Los reyes de Noruega vuelven a pisar la casa donde se enamoraron

Sonia y Harald de Noruega han recordado el inicio de su romance, en motivo de sus 50 años de casados. Y es que los reyes de Noruega han vuelto a pisar la casa donde pasaron su juventud, que ahora se ha reconvertido en museo

Los reyes de Noruega, Sonia y Harald, están de celebración. Y es que los monarcas del país nórdico celebran sus 50 años de casados, desde que el 29 de agosto de 1968 se dieron el 'sí, quier0' en la Catedral de Oslo. Y en motivo de tan especial fecha, los reyes han querido volver al pasado, visitando la casa familiar en la que vivieron de jóvenes y que fue construida en los años 30. Una vivienda que fue testigo del amor furtivo entre Sonia y Harald de Noruega, y que ahora, y con la ayuda de la misma reina de Noruega, se ha reconvertido en museo para que todo el mundo pueda visitarla.

SplashNews.com

Para revivir tan emotivo momento, los reyes de Noruega se trasladaron hasta el museo al aire libre de Maihaugen, en la ciudad de Lillehammer, donde se ha trasladado pieza por pieza la casa en la que los reyes vivieron su juventud. Para la ocasión, Sonia de Noruega se enfundó en un look elegante, a la par que sobrio, formado por una vaporosa blusa rosa pastel y unos pantalones azul marino. Por su parte, su esposo, prefirió lucir un traje en azul marino, que combinó con una camisa blanca y corbata también en tonos azules.

SplashNews.com

Tan emocionados estaban los monarcas del país nórdico que no dudaron en recrear la escena de ambos abandonando su refugio familiar para trasladarse a palacio antes de pasar por el altar. Un momento histórico para la actual reina, puesto que provenía de una familia humilde y se convirtió en la primera mujer plebeya en casarse con un príncipe.

SplashNews.com

Pero esta no fue la única escena que ambos se animaron a recrear. Sino que los reyes de Noruega, que en todo momento estuvieron muy pendientes de la prensa, también escenificaron como fue su primera llamada de teléfono, una llamada que Sonia de Noruega recibió del príncipe Harald, al que había conocido hacía unos días en la fiesta de un amigo que ambos tenían en común.

SplashNews.com

Pero este acto, al que también asistieron los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega, no es el único que los reyes de Noruega han organizado para celebrar sus bodas de oro. Pues Sonia y Harald de Noruega también visitarán la catedral de Oslo, donde celebraran un oficio ante el mismo altar donde hace 50 años se juraron amor eterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo