Kiryl de Bulgaria disfruta de sus vacaciones en familia

El príncipe de Preslav, en plena forma física, disfrutó de unos días de verano en familia y practicó sus aficiones favoritas, los deportes acuáticos y la fotografía.

Con un bañador rosa y mostrando una espléndida forma física a los 54 años, Kyril de Bulgaria, el hijo del Rey Simeón, pasó una jornada en la costa de la isla de Mallorca. Kyril, siempre con su inseparable cámara fotográfica, disfrutó de la compañía de su hija mayor, Mafalda. El príncipe ha enseñado a sus hijos su pasión por los deportes de agua, como el paddle surf. Gracias a las enseñanzas de su padre, la pianista y compositora, de 24 años, demostró su destreza con un remo subida a la tabla.

Gtres

Después, Mafalda se dio un baño en el mar. Con un sencillo y elegante biquini, la nieta del Rey Simeón lleva en sus genes el estilo y elegancia de su madre, Rosario Nadal. Les acompañó en esta escapada una amiga de Kyril.

Gtres

El príncipe de Preslav, que es un gran aficionado a la fotografía, observa a su hija Mafalda con una cámara en la mano mientras ella intenta mantenerse sobre la tabla de paddle surf.

Gtres

Kyril y sus hijos estuvieron acompañados por una amiga que estuvo muy pendiente de todos ellos mientras disfrutaban de la jornada de sol y mar.

Gtres

Cuando sus hijos dejaron la tabla, fue el Kyril el encargado de sacarla del agua.

Gtres

Mafalda presenta disco

Tras diez años consagrada a la música, según LOC, Mafalda, que ya tiene 24 años, cumple con sus sueños y prepara su primer disco para octubre. La presentación será en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo