Los reyes de Bélgica y su feliz vuelta al cole

El fin del verano ha llegado y con ello la vuelta al cole de los 'royals'. Unos de los primeros en retomar las clases han sido los príncipes de Bélgica.

Después de que Felipe de Bélgica y su familia hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones, los 'royals' se han visto obligados a volver a la rutina y con ello a la vuelta al colegio de los más pequeños, un evento que han vivido todos con gran entusiasmo y alegría. Sin embargo, pese al sabor agridulce del fin del verano, los príncipes de Bélgica han contado con todo el apoyo de sus padres en su vuelta a las cláses. Y mientras que el rey Felipe se ha encargado de acompañar al príncipe Emmanuel y a la princesa Isabel a su primer día de clases, la reina Matilde ha hecho lo propio con sus hijos Gabriel y Leonor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El príncipe Emmanuel está cada vez más grande y ya luce como todo un hombrecito. Con un jersey oscuro y una mochila a juego, el príncipe acudió junto a su hermana al colegio, acompañado en todo momento por su padre.

Gtres

La reina Matilde, por su parte, tampoco quiso perderse uno de los días más significativos de sus hijos y con un colorido abrigo rosa llevó de la mano al príncipe Gabriel y la princesa Leonor, que se mostraron entusiasmados con la idea de volver a ver a sus amigos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo