Katy Perry y Orlando Bloom hacen su puesta de largo frente a la familia real de Mónaco

La pareja formada por la cantante y el actor han pisado por primera vez juntos una alfombra roja durante la segunda edición de la Gala de Montecarlo por el Océano, un acto benéfico presidido por el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco.

Photocall de la segunda edición de la Gala de Montecarlo por el Océano
Gtres

La familia real monegasca sabe muy bien cómo organizar eventos por todo lo alto. Fieles a las fiestas a las que nos tienen acostumbrados, el pasado miércoles tuvo lugar la segunda edición de la Gala Montecarlo por el Océano, acto benéfico organizado por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y que tiene como objetivo recaudar fondos para la preservación y protección del fondo marino. Aunque como suele ser habitual en este tipo de eventos, lo que más llamó la atención fue el plantel de estrellas que se dieron cita en la ópera situada en el conocido barrio del principado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Cantantes, modelos, actores, ‘socialités’… La lista interminable de invitados fue recibida por los anfitriones de la noche: el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco. La pareja hizo gala de su poder de convocatoria y posó para los medios, entre otros, en compañía de las supermodelos Toni Garrn, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio. Sin embargo, fueron dos los asistentes que lograron eclipsar al ‘matrimonio real’: Katy Perry y Orlando Bloom.

Gtres

Tras varios años de idas y venidas, la pareja ha elegido este acto para posar por primera vez juntos sobre una alfombra roja. Desde que iniciaran su romance en 2016, la cantante y el actor han decidido llevar su relación con la máxima discreción posible, evitando en todo momento ser ‘cazados’ por los paparazzis. Por ello, este posado conjunto supone una muestra más de normalidad en su relación.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, antes de llegar a la fiesta y mientras se preparaban en el hotel, la diva del pop quiso presumir del trasero de su chico y colgó en sus Stories de Instagram unas imágenes en las que se le veía a él bailando al ritmo de ‘Baby Got Back’ mientras a ella se le escucha decir: "Déjame tocar tu trasero".

Gtres

Fiel a su estilo transgresor, Perry lució un vestido ‘nude’ fruncido con mangas metalizadas y abertura en la pierna del diseñador Tom Ford. Por su parte, Charlène escogió un vestido con capa en azul marino de efecto asimétrico, diseñado por Oscar de la Renta, el cual llama la atención por las transparencias y brillos que luce en la parte de uno de los hombros.

Gtres

Al acto también acudieron algunos de los sobrinos del príncipe Alberto. Andrea Casiraghi posó para los medios en compañía de su esposa, Tatiana Santo Domingo, quien lució un vaporoso vestido con volantes combinado con una cartera con forma de libro. Tampoco quisieron faltar a la cita Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. La esposa del hijo de Carolina de Mónaco optó por lucir un original vestido de flecos acompañado por un chaleco de piel.

Gtres

Entre el resto de invitados también pudimos ver a las modelos Catrinel Menghia, Michaela Kocianova, Mathilde Goehler y la española Blanca Padilla; los actores Chris Tucker, Jacques Perrin, Olga Kurylenko y Adrien Brody, este último acompañado de su novia Lara Leito; las estrellas de la música Gloria Gaynor, Robin Thicke y Nile Rodgers, así como el diseñador Tommy Hilfiger o la polémica heredera de TOPSHOP, Chloe Green, quien se comió a besos a su actual pareja, el modelo y recordado expresidiario Jeremy Meeks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo