Kate Middleton retoma su agenda oficial tras su baja por maternidad

La Duquesa visitará la Forest School y el Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground en su primer acto oficial tras su baja por maternidad.

Kate Middleton
Gtres

Kensington Palace ha anunciado la tarde de este miércoles la vuelta al trabajo de Kate Middleton tras casi cuatro meses de baja maternal. La Duquesa de Cambridge hizo un parón en su agenda real tras dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, el pasado 23 de abril, pero ya hay fecha de regreso. Será el próximo 2 de octubre, martes, cuando Kate visite la escuela forestal Sayers Croft y los jardines Paddington Recreation Ground de Westminster. Se trata de un acto en el que Kate disfrutará de una de sus grandes pasiones; la naturaleza. Además, casualmente, estará acompañada en todo momento de niños. ¡Menuda coincidencia! Y la noticia llega nada más y nada menos que desde Palacio, lanzando un comunicado a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mujer del príncipe Guillermo decidió tomarse un descanso para dedicarse al 100% a recuperarse físicamente y a tener más tiempo para el cuidado de sus hijos, incluyendo a los mayores George y Charlotte.

Pese a su baja maternal, sí hemos podido ver a la Duquesa en varias apariciones desde que dio a luz, pero no en un acto de agenda oficial. Desde la boda del príncipe Harry con Meghan Markle; en el Trooping the Colour; en el bautizo del pequeño Louis; en el 100 aniversario de la RAF; dos veces en Wimbledon; y este mismo fin de semana en la boda de su mejor amiga. A partir de ahora solo cabe esperar que la Familia Real vaya anunciando poco a poco más actos de la duquesa

Publicidad - Sigue leyendo debajo