Christian de Hannover y Sassa de Osma acuden a la boda de Maria Vega Penichet Fierro

El matrimonio ha asistido al enlace de la interiorista española con Fernando Ramos de Lucas rivalizando en atención con los propios protagonistas del evento.

Sassa de Osma y Christian de Hannover
Gtres

Christian de Hannover y Sassa de Osma han acudido a Madrid este fin de semana por motivos personales. Ambos han sido los invitados de lujo de una de las bodas de la alta sociedad española que han tenido lugar este fin de semana. El matrimonio ha sido uno de los focos de atención y fotografías de la ceremonia, rivalizando incluso con los propios contrayentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja lució muy elegante y discreta, como viene siendo habitual. Él, con un chaqué de tres piezas con chaleco en color crema, chaqueta negra y pantalones a rayas. Ella, con un vestido a cuadros azules y blancos, ceñido con un cinturón que rompe el estampado, y conjuntada con una diadema azul. Ambos acudieron debido a su amistad con la novia.

Christian Hannover y Sassa de Osma
Gtres

La novia, María Vega Penichet Ferro, es descendiente de dos de las familias más destacadas de la alta sociedad española: es bisnieta del fundador de Banco Ibérico y nieta del presidente de Renault. Sin embargo, la sangre, de banqueros y empresarios, no ha guiado los pasos profesionales de la joven, quien ha tomado un camino profesional muy diferente al de sus ancestros: diseño de interiores.

María Vega Penichet Ferro vestida de novia
Gtres

Radiante con un vestido blanco roto con encaje de lentejuelas, la novia se ha bajado del coche accediendo a la iglesia donde ha tenido lugar la ceremonia. Alli, en el altar le esperaba su ahora marido, Fernando Ramos de Lucas, un prestigioso abogado que conoce desde hace dos años, momento en el que unos amigos en común les presentaron. Sin embargo, el tiempo no ha sido problema pues la propia Penichet ha declarado que fue amor a primera vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La novia ha acudido de la mano de su padre al enlace, con quien ha confesado tener una relación muy estrecha. Ambos comparten confidencias y ella ha declarado que siente real admiración por su forma de enfrentar los problemas y sobreponerse a todas las adversidades. Siendo el mayor de 14 hermanos, según María Vega, ha ejercido de cabeza de familia desde la muerte de su abuelo.

María Vega Penichet
Gtres

La importancia de la familia en la clase alta española ha hecho que la joven sea amiga del matrimonio Christian de Hannover y Sassa de Osma por lo que no han podido faltar a la boda. Con un traje tradicional él, y un vestido sencillo oscuro y con lunares ella, se han sentado en la iglesia para disfrutar de la boda de sus amigos con quienes más tarde han disfrutado del banquete y la velada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo