Keira Knightley critica la apariencia perfecta de Kate Middleton tras los embarazos

¿Cómo se recupera tan pronto la duquesa de Cambridge tras dar a luz? La protagonista de 'Piratas del Caribe' no puede entenderlo y ha querido expresar su opinión sobre ello

Keira Knightley critica la apariencia perfecta de Kate Middleton después de dar a luz
Gtres

Cada embarazo de Kate Middleton es observado con lupa por todo el mundo y aunque siempre los lleva con la mayor naturalidad posible, hay un hecho que nos ha sorprendido las tres veces que la duquesa de Cambridge ha dado a luz. ¿Cómo es posible que a las pocas horas del parto tenga un aspecto tan radiante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta misma pregunta se la ha hecho Keira Knightley en el libro 'Feminists Don't Wear Pink and Another Lies', publicado hace unos días por la escritora y fundadora de The Pink Protest, Scarlett Curtis. La actriz ha hecho unas declaraciones sobre el tema en este libro y ha comparado la magnífica recuperación de Kate Middleton con su caso personal.

Kate Middleton tras dar a luz al príncipe George
Gtres

Tal y como ha publicado Refinery29, en este ensayo Keira Knightley ha criticado la perfecta apariencia de la duquesa de Cambridge y ha contado cómo fue el nacimiento de su hijo, que fue muy próximo al de la princesa Charlotte. "Mi vagina se partió. Saliste con los ojos abiertos. Los brazos hacia arriba. Gritando. Te pusieron sobre mi, cubierto de sangre, vernix y tu cabeza deformada. Moviéndote, jadeando, gritando", ha dicho Knightley.

Knightley señala que las apariciones de la duquesa de Cambridge al salir del hospital, poco después de dar a luz a sus hijos, son radicalmente opuestas a la forma en la que ella había vivido esa situación. Kate Middleton estaba fuera del hospital siete horas después, con la cara perfecta y tacones altos, lo que Keira considera poco realista e inalcanzable para muchas mujeres. De hecho, la actriz ha descrito estas fotos de la duquesa como "la cara que el mundo quiere ver".

Kate Middleton tras dar a luz al príncipe Louis.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Keira Knightley sugiere que la imagen pulida de la realeza que aparece tan rápidamente después del nacimiento de su bebé envía una imagen poco realista a las mujeres. Éstas han sido las palabras de la actriz: "Esconder. Esconder nuestro dolor, nuestros cuerpos rotos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa. Luce elegante, no muestres tu batalla, Kate. Siete horas después de tu lucha con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se haya abierto y haya sangrado, de que la vida sale a gritos. No lo muestres. No lo digas. Quédate ahí con tu niña y te disparará un grupo de fotógrafos hombres".

Kate Middleton después de dar a luz a la princesa Charlotte.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo