Beatriz de York, la mejor dama de honor para su hermana Eugenia

Eugenia de York ha elegido a su hermana mayor para que ejerza las labores de dama de honor en su enlace con Jack Brooksbank. Ahora sólo falta saber si Beatriz se convertirá en la nueva Pippa Middleton que ejerció de dama de honor de su hermana Kate y logró eclipsar a la propia novia

Eugenia de York Beatriz de York
Max Mumby/Indigo

Beatriz de York tendrá un papel estelar en la boda de su hermana pequeña. Eugenia de York ha elegido a su hermana mayor para que ejerza uno de los papeles más importantes en su gran día: el de dama de honor. La hija mayor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, de 30 años, será la encargada de escoltar a Eugenia, de 28, hacia el altar y deberá estar pendiente de que su traje de novia esté perfecto y de vigilar al cortejo nupcial. La casa real británica anunció la buena nueva, a través de su perfil de Twitter, utilizando unas entrañables fotos de las hijas de los duques de York cuando eran sólo unas niñas y compartían risas y muchos juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a este papel, Beatriz podría convertirse en la nueva Pippa Middleton para la sociedad británica. Cabe recordar que la hermana de la duquesa de Cambridge fue elegida por Kate como su dama de honor y fue la gran revelación de su boda con Guillermo de Inglaterra.

BEN STANSALL

Con un sencillo vestido blanco, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen como el traje nupcial de Kate, Pippa se ocupó del vestido de su hermana y del cortejo nupcial y acaparó t0das las miradas, convirtiéndose en el personaje revelación del año 2011, fecha del enlace de los duques de Cambridge.

Agencias

Beatriz y Eugenia, que sólo se llevan dos años, siempre han sido buenas amigas como demostraron en la boda de Harry y Meghan el pasado mayo. Además, las dos jóvenes están muy unidas a su padre, Andrés de Inglaterra, con quien vivieron después de que éste se divorciara de Sarah Ferguson, en 1996. Se espera que el hijo de la reina Isabel sea el padrino de la ceremonia religiosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia de York y Jack Brooksbank, que ya tienen preparados todos los detalles de su boda, aprovecharon el mismo tweet en el que contaban que Beatriz sería la dama de honor para anunciar que el novio había elegido a su hermano Tom para ser su 'best man', una especie de padrino que se ocupa de acompañar al novio en su gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo