Eugenia de York llega radiante a su enlace con Jack Brooksbank

La novia ha llegado junto a la Capilla de San Jorge en un Rolls Royce Phantom VI de 1977, acompañada por su padre, Su Alteza Real El Duque de York.

Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Chris Jackson

Suenan las campanas que anuncian la llegada de Eugenia de York, mientras su ya marido, Jack Brooksbank, espera impaciente junto a su hermano y el resto de invitados a la gran boda real del otoño a la radiante novia. La joven llega acompañada de su padre, el príncipe Andrés a la Capilla de San Jorge en un Rolls Royce Phantom VI de 1977. Guapísima con una tiara con esmeraldas verdes y diamantes, pendientes a juego que combinan perfectamente con sus ojos, radiantes de felicidad, y un recogido con algún que otro menchón suelto y ondulado, veíamos las primeras imágenes de Eugenia de York vestida de novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven princesa ha cruzado el portón de la capilla San Jorge del brazo de su padre, el príncipe Andrés, con un vestido firmado por Peter Pilotto. Ni Stella McCartney, Vivienne Westwood y Erdem han vestido a Eugenia de York en su gran día como apostaban la mayoría de las quinielas.

Con escote de pico, gran cola y donde la sencillez y la elegancia se han convertido en los grandes protagonistas del gran día, la princesa Eugenia ha decidido pasar del velo para dar protagonismo a la kilometríca cola de su vestido especialmente diseñado para la ocasión en seda por Peter Pilotto.

WPA Pool

Publicidad - Sigue leyendo debajo