El palacio de Buckingham fue el lugar elegido para homenajear a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en su visita oficial a Inglaterra. Para esta cena de gala, las royals asistentes desempolvaron sus mejores piezas de sus joyeros para deslumbrar a los asistentes. La esposa de Guillermo de Holanda, muy guapa con un vestido de noche palabra de honor con un sobrevestido transparente, lució la denominada tiara Stuart. Esta pieza histórica, que no se había visto desde el reinado de Juliana de Holanda, fue llevada por la monarca, la última vez, en 1972 precisamente en Windsor. Es la primera vez que Máxima luce la tiara al completo porque, hasta ahora, siempre la había llevado sin el diamante Stuart, de 40 kilates, que le da nombre.

State Visit Of The King And Queen Of The Netherlands - Day Onepinterest
Patrick van Katwijk//Getty Images

La tiara Stuart no era la única joya espectacular que lucía la argentina. Máxima también llevaba un gran broche con forma floral en el centro del estómago al igual que unos espectaculares pendientes.

Reina Isabel II de Inglaterra en la cena de gala ofrecida a los reyes de Holanda en Buckinghampinterest
Patrick van Katwijk//Getty Images

Por su parte, la reina Isabel eligió una de sus tiaras favoritas: la joya de las Damas de Inglaterra e Irlanda. Además, la monarca británica tuvo un guiño con sus visitantes ya que también se puso el espectacular broche de Cullinan III y IV ya que la joya fue trabajada en Amsterdam.

State Visit Of The King And Queen Of The Netherlands - Day Onepinterest
WPA Pool//Getty Images

Kate Middleton, que entró en la cena de gala acompañada por el almirante Ludger Brummelaar mientras que su marido, Guillermo, acompañaba a Teresa May, eligió un modelo de Alexander Queen y, con sus joyas, quiso rendir homenaje a su suegra, la recordada lady Di.

Kate Middelton cena gala Buckinghampinterest
WPA Pool

La duquesa de Cambridge optó por la tiara Cambridge Lover's Knot que le regalaron a Diana de Gales tras su matrimonio con Carlos de Inglaterra en 1981. La esposa de Guillermo ha completado su conjunto con el espectacular collar que le obsequiaron a la reina Alexandra por su boda en 1863. Esta impresionante pieza fue lucido por última vez por la reina madre.

State Visit Of The King And Queen Of The Netherlands - Day Onepinterest
WPA Pool//Getty Images

La duquesa de Cornualles tampoco se quedó atrás con la elección de sus joyas. La esposa del heredero al trono británico optó por una de sus piezas favoritas, la tiara Greville, que es una de las joyas más queridas por Camila.