Máxima de Holanda triunfa con su estilismo y su simpatía en Inglaterra

La reina consorte de los Países Bajos ha deslumbrado con sus aciertos en su llegada a Inglaterra, donde ha sido recibida por la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales.

Maxima de Holanda en Inglaterra
Getty Images

Máxima de Holanda acompaña a su marido en su primera visita oficial a Inglaterra. Y una vez más, el look de la argentina y las acertadas elecciones en su vestuario y complementos han eclipsado los actos oficiales de los que ambos han sido partícipes. Los Monarcas fueron recibidos por la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales en el Palacio de Bukingham, adonde llegaron en un lujoso carro de caballos. Hacía 40 años que los reyes de Holanda no disfrutaban de una visita oficial en Inglaterra, por lo que se trataba de una ocasión muy especial para ambas Casas Reales.

Getty Images

Los reyes de Holanda fueron recibidos por la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales a las puertas del palacio. Para la ocasión, Máxima de Holanda eligió un vestido en color rosa claro que hacía las veces de abrigo diseñado por el danés Claes Iversen. Y es que, tuvo en cuenta que, aunque se trataba de una visita al palacio, también fueron testigos de un cambio de guardia en el exterior y el protocolo la impediría quitarse el abrigo. El vestido fue acompañado por un sencillos zapatos de tacón en la misma tonalidad y una diadema del mismo estilo que su vestido que retocaba el recogido elegido.

Getty Images

Más tarde, visitaron el interior del palacio donde pudieron ver una selección de algunos de los elementos de la colección de la Casa Real Inglesa entre los que se encuentran algunos elementos dedicados a Holanda gracias a la estrecha relación de ambas monarquías durante muchos siglos. Durante la visita, Máxima de Holanda ha estado atenta a las explicaciones de la reina Isabel II quien la ha guiado por toda la colección. Seguidamente, el rey Guillermo Alejandro de Holanda ha realizado junto a su mujer una ofrenda a las tumbas de los reyes holandeses Guillermo III y su esposa británica.

Gtres

En la noche, ha llegado el momento más importante. Un banquete de Estado en el Máxima de Holanda y Guillermo Alejandro han sido los invitados de toda la familia real, a excepción de los duques de Sussex que se mantienen de gira por Oceanía. Allí, el duelo de tiaras y joyas reales ha tenido una clara vencedora: Máxima. La monarca ha querido aprovechar la esperada ocasión para lucir por primera vez la tiara Stuart completa pues hasta ahora la ha lucido sin el diamante de 40 quilates que le da nombre.

Gtres

La Monarca eligió esta joya para homenajear a su antecesora, la Reina Juliana, quien la lució también en su primera visita oficial a Inglaterra en 1972. Para conjuntarla, Máxima ha elegido un vestido largo palabra de honor en tonos verdes en degradé que acompañó con una capa translúcida en negro abotonada al cuello para cubrir sus hombros.

Por su parte, la duquesa de Cambridge tampoco defraudó y eligió la tiara favorita de la Princesa de Gales para acompañar su vestido diseño de Alexander McQueen. Ambas fueron el centro de todas las miradas en esta cena de gala.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo