Federico y Mary de Dinamarca 'viajan' al Imperio Romano

El heredero al trono danés y su esposa se encuentran en Roma con un viaje de trabajo y allí, además de ser recibidos por el presidente Sergio Matarella, recorrieron las Termas de Caracalla y, a través de unas gafas de realidad virtual, se hicieron una idea de cómo era la actividad en este balneario.

Federico y Mary de Dinamarca posan con el presidente italiano Sergio Matarella y su hija Laura a su llegada a Roma
Gtres

Federico y Mary de Dinamarca han viajado hasta Italia por motivos laborales. El heredero al trono noruego y su esposa se encuentran en Roma con el objetivo de comenzar una promoción comercial de su país que se centrará en soluciones de salud, cambio climático, agua y energía, urbanización y producción sostenible de alimentos. A su llegada a la capital italiana, la pareja fue recibida por el presidente de Italia, Sergio Mattarella y su hija Laura, en palacio del Quirinale. Allí, Federico y Sergio charlaron sobre la actualidad política y mostraron su intención de fortalecer las relaciones entre sus países y apoyar la posición de las empresas danesas en Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para su llegada a la capital italiana, Mary eligió un vestido con largo más abajo de la rodilla del diseñador danés Claes Iversen, con clutch de Diane von Furstenberg y zapatos de salón en color nude de Prada.

Gtres

Después de la recepción oficial, los príncipes se dirigieron a las Termas de Caracalla para conocer cómo se distribuía el agua en la antigua Roma. Para ir más cómoda durante la visita, Mary de Dinamarca cambió sus tacones por unas zapatillas deportivas.

Gtres

La esposa de Federico de Dinamarca cambió sus Prada por unas deportivas Nike con cámara de aire. Con ellas, pudo recorrer mejor las ruinas de este balneario que, en tiempos del imperio, recibía entre 6.000 y 8.000 visitantes diarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para conocer mejor cómo se organizaba la vida alrededor de esta zona de baño, Federico y Mary utilizaron unas gafas de realidad virtual para conocer cómo los romanos de aquella época disfrutaban de esta reunión social y cultural.

Gtres

Después de descubrir las Termas de Caracalla y después de la cena oficial, al día siguiente, la pareja acudió a la inauguración oficial de la promoción de negocios danesa en Italia que tuvo lugar en Villa Miani. El titular de la promoción es 'Italia: pensamos en los negocios' y Federico participó en una serie de seminarios sobre salud, cambio climático, agua, energía, urbanización y producción sostenible de alimentos. En el evento, participan más de 36 compañías y los príncipes daneses han participado en varias ponencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo