Los duques de Sussex relegados a un segundo plano

Llamó mucho la atención los sitios a los que fueron relegados el príncipe Harry y Meghan Markle. Mientras que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se sentaron al lado de la reina Isabel, los duques de Sussex ocuparon unas sillas muy alejada de la Reina.

image
Gtres

Los duques de Sussex por fin ha presumido de embarazo ante todos sus familiares. Este fin de semana, con motivo de la celebración del centenario de la firma del armisticio que puso final a la Primera Guerra Mundial, han tenido lugar en Londres varios actos conmemorativos y en uno de ellos hemos visto a la Familia Real británica al completo. Ha sido en el concierto anual en el Royal Albert Hall londinense en homenaje a los caídos en la contienda donde hemos visto a la reina Isabel II, que acudió sin su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, junto a los duques de Cambridge, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el duque de York, los condes de Wessex, la princesa Ana con Timothy Laurence, los duques de Gloucester, el duque de Kent y los príncipes Michael de Kent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Llamó mucho la atención los sitios a los que fueron relegados el príncipe Harry y Meghan Markle. Mientras que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se sentaron al lado de la reina Isabel, los duques de Sussex ocuparon unas sillas muy alejada de la Reina. Nadie se explica este hecho, ni la prensa británica que tacha los sitios ocupados por el hijo menor de Lady Di y su mujer como "sitios baratos". Aunque este inesperado hecho coincide con la información que ha salido a la luz en los últimos días que hablan de una gran discusión entre el príncipe Harry y la reina Isabel II por culpa de Meghan Markle.

Gtres

Al parecer, la soberana tachó a la mujer de su nieto como "tú difícil prometida", después de que la actriz manifestase su deseo de llevar la tiara de esmeraldas que lució Beatriz de York en el día de su boda. Y no sólo eso, otro de los hechos que disgustaron a Isabel II fue que Meghan llevó velo el día de su enlace, a pesar de no ser el primero. Y aunque Meghan manifestó que estaba encantada con la elección de su tiara, elegida expresamente por la reina Isabel, se generó un gran conflicto en torno a este asunto. No sabemos si este sería el motivo que hizo que los duques de Sussex fueran relegados a un segundo plano o simplemente fue una casualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Dejando atrás este asunto que ha levantado gran expectación en Reino Unido, ponemos el foco en Kate Middleton. La duquesa de Cambridge estaba realmente espectacular con un vestido negro con escote asimétrico de Roland Mouret con largo hasta debajo de la rodilla y unos elegantes salones de Jimmy Choo.

Otros de los hechos que también llamaron la atención fue la cantidad de amapolas que la reina Isabel II llevó en su solapa. Y es que, según algunas teorías, la cantidad de amapolas es homenaje para cada una de las ramas de los servicios: la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea, más una para representar a la Defensa Civil y las mujeres.

Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo