Meghan Markle 'busca' nueva secretaria personal

No ha pasado un año y ya son tres las renuncias entre el personal que trabaja codo con codo con la duquesa de Sussex. Primero se habló del supuesto mal carácter de la mujer de Enrique de Inglaterra, luego de una falta de entendimiento y la tercera 'víctima' alega motivos personales.

Ser asistente personal de Meghan Markle, una de las mujeres de la Realeza Británica más seguidas y admiradas en todo el mundo, es una tarea muy codiciada para muchos. En la sombra, se realizan innumerables viaje, se conocen celebridades y la experiencia es única. Sin embargo, y la vista de los hechos –ya van tres renuncias del personal de Meghan Markle en menos de un año–, estos 'beneficios' no compensan otros sacrificios. ¿La última? Su secretaria privada, Amy Pickerill. Al parecer, su marcha es una decisión estrictamente personal. Pickerill quería explorar otras opciones profesionales y trasladarse al extranjero, por lo que su 'adiós' no estaría motivado por una mala relación con la duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex con su secretaria personal, Amy Pickerill, que acaba de renunciar a su puesto. La tercera 'baja' en menos de un año.
La duquesa de Sussex con su secretaria personal, Amy Pickerill.
Getty Images

La marcha de Amy se suma a las de Melissa Toubabti y Samantha Cohen. En noviembre de 2018 se conocía que Melissa Touabti, asistente personal de la duquesa de Sussex, había renunciado a su puesto tan solo seis meses después de que Meghan Markle pasara a ser miembro oficial de la Familia Real al casarse con el Príncipe Harry.

Gtres

"Melissa es una persona muy talentosa, jugó un papel fundamental en el éxito de la Boda Real y todo el personal de Palacio la echará de menos", declaró una fuente anónima al diario Daily Mail. Y es que, la mujer vivió muy de cerca los preparativos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, entre los que hubo momentos muy estresantes. Sobre todo, los relacionados con el papel que jugarían los miembros de la familia de la exactriz.

En aquella época todos los rumores apuntaban al mal, y fuerte, carácter de la duquesa de Sussex.

Gtres

A esta renuncia se sumaba, en diciembre de 2019, la de la secretaria privada de los duques de Sussex, Samantha Cohen, que comunicó al matrimonio su intención de abandonar su trabajo cuando que nazca el bebé del matrimonio la próxima primavera. Samantha lleva más de 17 años trabajando para la familia real británica. Antes de trabajar para el príncipe Enrique y su mujer, fue secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex con Samantha Cohen (detrás).
La reina Isabel II y Meghan Markle. Tras ellas, Samantha Cohen.
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo