Los duques de Cambridge y los miedos sobre sus hijos

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa han confesado cuáles son los temores que enfrentan durante el desarrollo de sus hijos George, Charlotte y Louis.

Duques de Cambridge e hijos
Gtres

La crianza de los más pequeños supone un gran reto para los padres. Cada vez son más las teorías que existen sobre los métodos más eficaces para inculcar valores y buenos hábitos a los niños y niñas, algo que no es ajeno a las Familias Reales. Así, los duques de Cambridge han confesado que se encuentran entre ese gran grupo de padres que teme no pasar el suficiente tiempo juntos, jugando y hablando, sobre todo desde que las nuevas tecnologías han irrumpido en el panorama diario de las familias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante su última aparición en una entrevista televisiva para Chanel 5News, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han hablado sobre su modelo de educación para los pequeños George, Charlotte y Louis de Cambridge. Sus tres hijos han crecido en un momento lleno de nuevas tecnologías, algo que supone uno de los grandes temores para los duques. "Aún no hemos podido determinar cuál es el tiempo adecuado para estar conectados. Es un poco difícil. Tenemos ese tipo de discusiones con nuestra familia, sobre apagar nuestros teléfonos cuando pasamos tiempo juntos", explicaba la pareja real.

El heredero al trono de Inglaterra es uno de los que más implicado está con esta discusión y es que busca pasar el máximo tiempo posible con sus hijos cuando su agenda se lo permite y se encuentra en casa con su mujer. Así al menos lo ha reconocido durante la entrevista en la que se mostraba preocupado por el tiempo que todo pasamos conectados a los dispositivos electrónicos.

Gtres

"Debido a que todos estamos muy conectados ahora, tenemos que poner límites, por ejemplo cuando estamos comiendo. Esta generación será la primera en crecer totalmente inmersa en los teléfonos móviles, las redes sociales... y sin embargo nosotros, nuestra generación, no sabemos lidiar con esto. ¿Dónde vamos? ¿Qué hacemos con el mundo digital de nuestros hijos", añadían durante la entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, actualmente esta sigue siendo una de las grandes dudas de los padres. Según los estudios, los menores pasan cada vez más horas frente a las pantallas de móviles y tablets, muchas de ellas por propia iniciativa de los padres. Una situación que puede llegar a frenar el fomento de debates y conversaciones en el núcleo familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo