Los nietos de Carolina de Mónaco reinan en el Día Nacional de Mónaco

El pasado 19 de noviembre, el Principado celebraba su día y la familia real monegasca se reunía para la efeméride. Los más pequeños de la casa fueron los principales protagonistas del saludo desde el balcón de palacio, sobre todo, los tres nietos pequeños de Carolina: Stéfano, Max y Francesco.

Monaco National Day 2018 Carolina de Mónaco nietos
Pascal Le SegretainGetty Images

Carolina de Mónaco es una abuela entregada. El pasado 19 de noviembre, la familia real monegasca celebró el Día Nacional del Principado y, en el tradicional saludo desde el balcón de palacio, la hermana de Alberto de Mónaco presumió de nietos. Era la primera vez que podíamos ver en este acto oficial a Stéfano y Francesco, los hijos de Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo y a Max Rainier, el menor de los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo. De los siete nietos de Carolina, solo faltaron Raphaël y Balthazar, los hijos de Carlota de Mónaco que todavía está de baja por maternidad tras tener a su segundo hijo el pasado 23 de octubre.

Pascal Le SegretainGetty Images

Carolina estaba feliz rodeada por cinco de sus siete nietos. Mientras charlaba y les mostraba lugares del Principado a Sacha, de cinco años, e India, de tres, los hijos mayores de Andrea; se deshacía en mimos con los benjamines de la casa.

Pascal Le SegretainGetty Images

Acompañada por su hija Alexandra de Hannover, tía de los pequeños, Carolina cogía en brazos al pequeño Max Rainier que nació el pasado 20 de abril. La hermana de Alberto de Mónaco también estuvo muy pendiente de Stéfano y Francesco, los hijos de Pierre.

SC Pool - CorbisGetty Images

Stéfano pasó la mayor parte de la jornada en brazos de su padre. Vestido con un conjunto en color gris, igual que su hermano Francesco, de cinco meses, Stéfano, que se llama como su abuelo y recuerda mucho a su padre y tío cuando eran pequeños, cumplirá dos años el 28 de febrero. El pequeño estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría a su alrededor y recibió los mimos de su madre, Beatriz Borromeo.

Pascal Le SegretainGetty Images

Los nietos de Carolina de Mónaco no fueron los únicos protagonistas, menores de edad, del Día Nacional de Principado. Jacques y Gabriella, los pequeños de Alberto de Mónaco, que el próximo 10 de diciembre cumplirán cuatro años, fueron los más divertidos y espontáneos. Además de no perder detalle de todo lo que ocurría, bailaron y jugaron con un globo naranja y un muñeco. Su madre, Charlene de Mónaco, estuvo muy pendiente de ellos.

Pascal Le SegretainGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo