Lalla Khadija, hija de Mohamed VI de Marruecos, es portada a sus 11 años

La joven princesa de Marruecos ha protagonizado su primera portada tras la confirmación oficial de una enfermedad crónica de su padre, el Rey de Marruecos.

Lalla Khadija hija de Mohamed VI de Marruecos
Instagram

En medio de las noticias sobre la enfermedad de su padre, el Rey Mohamed VI de Marruecos, la jovencísima Lalla Khadija de 11 años ha protagonizado su primera portada en una revista de moda local con motivo del Día Nacional de la Mujer. La revista 'Femmen du Maroc', es decir, 'Mujeres de Marruecos', ha elegido a la pequeña princesa para ilustrar su reportaje de portada bajo el titular 'Una mirada hacia el futuro'. Estos pueden ser los primeros movimientos para que el pueblo marroquí vea en los jóvenes hijos de Mohamed VI el relevo de la Casa Real de Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Numéro spécial : Son Altesse Royale la Princesse Lalla Khadija

A post shared by FDM Magazine (@femmesdumaroc_officiel) on

"Una mirada hacia el futuro" es el titular del reportaje que esta revista de moda dedica a la pequeña princesa. La joven Lalla Khadija viste un elegante vestido verde pálido y dorado, el mismo color elegido para el velo que parte de su diadema, colocada justo frente al moño que le recoge su melena castaña. Un vestido de gala que se complementa con el detalle del tatuaje de henna realizado en su mano derecha y que le asciende por todo el brazo.

Según la directora de la publicación, la elección de la princesa como personaje principal para el Día Nacional de la Mujer responde a su toma de protagonismo en el Casa Real. Y es que el pasado mes de septiembre realizó su primer acto oficial junto a su padre y su hermano mayor en la ceremonia de presentación de MTR y el programa ejecutivo en el campo de apoyo a la escolarización. Desde entonces ha tomado parte en algunos actos en los que se ha notado la ausencia de su madre que ha hecho disparar los rumores de divorcio entre los monarcas de Marruecos.

View this post on Instagram

Le roi Mohammed VI accompagné de la princesse Lalla Khadija

A post shared by FDM Magazine (@femmesdumaroc_officiel) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la elaboración del reportaje, el Rey Mohamed VI acompañó a la princesa en la sesión de fotografías mostrando el apoyo que le brinda. Recientemente el monarca no solo ha impulsado la aparición pública de su hija sino también de su primogénito, Moulay Hassan, de 15 años y a quien podría estar preparando ya para sucederle pues, como ha confirmado recientemente, padece una enfermedad de la que se está tratando en un hospital francés y cuya medicación le produce somnolencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo