Carolina de Mónaco copia a la reina Letizia

La princesa de Hannover apareció en la gala organizada con motivo del Día Nacional de Mónaco con un elegante vestido rojo de Stella McCarthy. Un look que hubiera pasado más inadvertido si no fuera porque la reina Letizia ya lo llevó durante el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda. ¿Quién os gusta más de las dos?

Carolina de Mónaco copia uno de los looks más destacados de la reina Letizia
Gtres

La pasada noche del 19 de noviembre el principado de Mónaco se vistió de gala para acoger una de sus fiestas más destacadas. Como cada año, con motivo del Día Nacional de Mónaco, los miembros de la familia real monegasca fueron los invitados de honor a la gala celebrada en el Forum Grimaldi, lugar hasta el que se desplazaron los príncipes Alberto y Charlène, así como la hermana del príncipe soberano, Carolina de Mónaco. Junto a ellos también pudimos ver al hijo mayor de Carolina, Andrea Casiraghi, y a su nuera Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi. Pero si por algo ha llamado la atención este evento ha sido por el look escogido para la ocasión por la hermana mayor del príncipe Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La etiqueta de la gala exigía que las mujeres llevaran vestido largo, decantándose la princesa por un diseño rojo con mangas asimétricas y engalanado con una elegante capa integrada, lo que le hizo acaparar todas las miradas. Completó el outfit, firmado por Stella McCarthy, con un bolso de mano a juego, unos guantes blancos, una cadena con medalla como joya y una banda con los colores de la bandera de Mónaco.

Gtres

Un look que hubiera pasado más inadvertido si no fuera porque la reina Letizia utilizó este mismo vestido en la primavera del año pasado para asistir al 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda, celebrado en La Haya. Las similitudes no acaban aquí, ya que ambas han coincidido al lucir unos pendientes largos y con pedrería, así como a la hora de pintarse los labios en tonalidades rojizas. Sin embargo, la esposa de Felipe VI decidió lucir una melena con ondas y prescindió de sobrecargar la prenda con tantos complementos, lo que le confería un aspecto mucho más sofisticado. Antes que ellas, Karlie Kloss ya lució este mismo diseño, pero en color blanco, durante la gala de los Oscars 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pese a todo, nadie puede dudar que la princesa de Hannover, a sus 61 años, todavía sigue haciendo gala de por qué ha sido durante décadas un innegable icono de estilo. ¿Sería conocedora de que este vestido ya lo había lucido nuestra reina consorte? ¿Estaría dispuesta a protagonizar este inesperado duelo de estilo?

Gtres

Por su parte, Charlène de Mónaco, que presidió la gala junto a su marido, lució un estilizado vestido recto bicolor en blanco y negro, tonalidades contrapuestas que destacaban todavía más gracias a la banda con los colores nacionales que se ‘interponía’ entre ellas. Tanto Carolina como Charlène, a su llegada a la gala, fueron agasajadas con un ramillete de flores rojas y blancas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo