Carole Middleton: "Kate y Pippa hicieron de modelos para los catálogos de nuestra compañía"

Con motivo del 30 aniversario de 'Party Pieces', la empresa familiar, la madre de la duquesa de Cambridge concede una entrevista en la que habla, por primera vez, de su familia, sus nietos y su negocio.

Kate Middleton con su madre Carole y su hermana Pippa
Getty ImagesChristopher Peterson

Carole Middleton habla, por primera vez, desde que emparentó con la familia real británica. La madre de Kate Middleton ha concedido su primera entrevista al diario británico 'The Telegraph' en la que repasa los 30 años de 'Party Pieces', la empresa familiar de artículos de fiesta, que creó, en 1988, junto a su marido, Michael. "Gestionar un negocio es muy sencillo: compras cosas y las vendes con un margen de beneficio" asegura y reconoce que la compañía familiar nunca le ha quitado el sueño. "Nunca hemos asumido grandes riesgos. Financiamos nuestro crecimiento con lo que teníamos" explica. Carole desvela que, en sus inicios, el negocio fue tan pequeño y familiar que sus propias hijas ejercieron de modelo para los catálogos. "Hicieron muchas veces de modelos y Catherine llegó a salir en la portada de uno de los catálogos, soplando las velas. Después, de más mayor, se ocupó del estilismo y preparación de la línea sobre primeros cumpleaños. Pippa hacía el blog".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesHGL

Carole, que durante la sesión de fotos que acompañaba a la entrevista recibió un mensaje de su hija Kate deseándole buena suerte, cuenta que intentan llevar una vida normal en la casa señorial de Bucklebury, a una hora al oeste de Londres, en la que viven. "Mi vida es realmente normal la mayor parte del tiempo" cuenta. La madre de Kate asegura que, aunque al principio leía todo lo que se publicaba sobre ella, ha dejado de hacerlo. "Al principio pensé que era mejor saber lo que pensaba la gente. Ahora no estoy muy segura de cómo me perciben" y justifica su silencio. "A lo largo de los años, se ha demostrado que es prudente no decir nada" afirma.

Getty ImagesWPA Pool

La suegra de Guillermo de Inglaterra asegura que es un abuela entregada y confiesa que, cuando llega la Navidad, su casa se llena de árboles. "Cada uno de mis nietos tiene uno en su habitación para que pueda decorarlo como quiera" afirma.

Getty ImagesHGL
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La madre de Kate Middleton no piensa en jubilarse. "No me veo parando. Si lo hiciera, tendría que tener tantos proyectos... Tendría que redecorar la casa. Me encantaría viajar, pero luego echaría de menos a mis nietos" dice. "Tengo mil millones de ideas que todavía quiero realizar" añade. Además, Carole confiesa que, aunque sus hijas ya tienen otros quehaceres, todavía le cuentan sus ideas para 'Party Pieces', la empresa familiar. "Todavía valoro sus ideas y opiniones" afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo