Meghan Markle presume de embarazo en los premios de la moda británica

La duquesa de Sussex hizo una aparición estelar en los British Fashion Awards 2018 para felicitar a su buena amiga Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, que fue la diseñadora de su vestido de novia.

The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
Getty ImagesJeff Spicer/BFC

Anoche se entregaban los premios más importantes de la moda británica, pero sin duda quien acaparó todos los flashes fue Meghan Markle. Pocos esperaban, en una sala repleta de diseñadores, modelos y personalidades del mundo de la moda, la aparición de la duquesa de Sussex, que fue anunciada por la actriz Rosamund Pike. Con un ajustado vestido negro de Givenchy que dejaba uno de sus hombros al aire, un bracelete dorado de Pippa Small y unas sandalias del mismo tono de Tamara Mellon, Meghan dejaba ver su abultada tripa, que no dejó de acariciar durante toda la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesJeff Spicer/BFC

La duquesa de Sussex hizo esta aparición sorpresa por un motivo muy especial: fue la encargada de entregar el premio a la Diseñadora de Ropa Femenina del Año, que fue para Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy y encargada de diseñar su vestido de novia. Ambas se fundieron en un abrazo sobre el escenario y en su discurso Keller quiso resaltar que eran "amigas de verdad". Meghan también tuvo ocasión de dedicar unas palabras desde el escenario, que algunos de los invitados compartieron a través de las redes sociales: "Es un placer estar aquí celebrando con la moda británica y sus diseñadores en mi nuevo hogar, el Reino Unido. Es tan agradable ver tantas caras familiares, a muchos de vosotros os conozco desde hace tiempo y a otros he podido conoceros durante el último año. Así que gracias por la cálida bienvenida", dijo Meghan al público asistente.

Getty ImagesTristan Fewings/BFC
Getty ImagesJoe Maher/BFC
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro detalle llamó la atención: la manicura en color negro que escogió la duquesa de Sussex para la ocasión. Aunque no es habitual que la realeza utilice esa tonalidad, el protocolo no lo prohibe expresamente, y según ha contado el experto real Omid Scobie a la edición norteamericana de Harper's Bazaar, "simplemente se trata de que sea apropiado, nunca se lo hubiéramos visto en un compromiso real, pero esta noche es una celebración de la moda, y hay mucha más flexibilidad en lo que se puede usar". De ahí que Meghan volviera a recordarnos más a una estrella de Hollywood, con ese maravilloso Givenchy de terciopelo con un hombro al descubierto.

Getty ImagesJoe Maher/BFC
Publicidad - Sigue leyendo debajo