Charlene de Mónaco, irreconocible en su último acto público

La Princesa de Mónaco ha mostrado una imagen totalmente irreconocible en la tradicional entrega de regalos del país que ha presidido junto a Alberto de Mónaco.

Charlene y Alberto de Monaco
Gtres

La Princesa de Mónaco, Charlene, ha presidido junto a su marido Alberto la tradicional entrega de regalos que los príncipes realizan a algunos pocos elegidos del Principado convirtiéndose así en los perfectos pajes de Papá Noel. Todos los años participan en este evento organizado por Cruz Roja para que todas las familias con menos recursos tengan también derecho a poder disfrutar de estas fiestas al igual que el resto de casas del Principado, ayudando a que todos puedan formar parte de la magia de la Navidad. Sin embargo, Charlene de Mónaco ha mostrado una imagen irreconocible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La Princesa Charlene de Mónaco ha mostrado una imagen informal en el acto de entrega de regalos de este año. Con una gabardina color beige y una larga bufanda roja de cuadros, la princesa ha acudido a este encuentro con la Cruz Roja al lado de Alberto II de Mónaco para poder entregar los regalos. Una imagen muy informal acompañada por la ausencia del maquillaje al que nos tiene acostumbrados y la ondulación de pelo que le acompaña siempre que mantiene su corta melena suelta, lo que ha hecho que la princesa haya lucido irreconocible en este acto benéfico.

Además, Charlene de Mónaco ha optado por unos pantalones de vestir de campana negros que tapaban los zapatos elegidos, también de color negro, y sin mucho tacón lo que le ha permitido permanecer de pie durante todo el acto de entrega sin ningún problema. Y es que, Charlene de Mónaco nos tiene acostumbrados a lujosos vestidos y maquillajes muy destacados con los que lucir además su corta melena que siempre peina de formas muy elegantes y originales. Unos looks que nos han conquistado a todos como su vestido similar a una sirena que lució en el baile de Cruz Roja. Un estilo que ha dejado de lado en esta ocasión para elegir algo mucho más informal sin apenas gota de maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo