Tres working looks de Letizia para seguir acertando en 2019

En este nuevo año veremos a la Reina con sus nuevos estrenos y sus looks reciclados. Recojo aquí tres aciertos con pantalones que puede repetir para seguir triunfando.

Después de una semana de fiestas navideñas con la agenda de Casa Real sin compromisos, los Reyes comienzan 2019 con la tradicional celebración de la Pascua Militar. Este acto lleva su especial protocolo, así que el dress code de la Reina será, sí o sí, vestido largo o traje de chaqueta con falda larga. Por eso, al margen de las posibles sorpresas o no que nos depare este acto, voy a centrarme en sus working looks. En los del día a día.

He analizado todos los estilismos a base de pantalones que la Reina lució el año pasado. En sus looks de día los ha llevado en todas sus tendencias y tejidos: campana, pitillo, wide fit, slim fit… con un predominio casi absoluto del negro, el color de la versatilidad. He seleccionado tres propuestas, las más adaptables, las que nos ofrecen mejores recursos. Y precisamente por eso, por acertadas, sería un acierto que volviera a repetirlas este año.

Gtres

Estos pantalones paper bag (por el color de las bolsas de papel) merecen el primer puesto. Son de Massimo Dutti, de talle alto y ceñidos a la cintura. La Reina siempre suele ceñirse el cinturón con un nudo sencillo en el lado izquierdo. Dicen los estilistas que estos pantalones consiguen el efecto óptico de reducir una talla. ¿Será posible…? Me parecen cómodos y súper versátiles. ¿Cómo os gustan más, con sandalias, salones o deportivas?

Gtres

Este estilismo, muy de ‘it girl’, es la prueba del nueve: por básicos, diarios y cómodos, los working looks no tienen por qué ser aburridos ni rutinarios. ¡Al contrario! Podemos crear nuestro estilo propio y para nada monótono, como este que lleva Letizia: leggings de piel de Uterqüe, que van perfectos con un abrigo de Atos Lombardini en rosa. Los zapatos, con detalles vinilo, son de Magrit. El resultado es un look casual con un punto rockero.

Ana Ruiz / HEARST

Buscando unos pantalones pitillo, encuentro estos de Hugo Boss. Esta pieza imprescindible en cualquier armario se adapta y se transforma a cualquier evento o comida de trabajo y es de color negro. ¡Es premium! El top de Zara marca un protagonismo absoluto sobre los pantalones, pero también combinan con una camisa blanca, una camiseta o un jersey de punto. Muy ‘street style’, este conjunto es un básico en estado puro que doña Letizia debería reciclar. ¿Qué opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo