Meghan Markle le pidió a su padre que dejara de mentir

Thomas Markle acaba de hacer pública la carta que su hija le escribió después de su boda con Harry de Inglaterra. De su puño y letra, la duquesa de Sussex le pide que deje de atacar a su marido y a ella porque "tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos".

The Duchess Of Sussex Visits Mayhew Animal Welfare Charity
Karwai TangGetty Images

El padre de Meghan Markle ataca de nuevo. Después de que unas amigas de la duquesa de Sussex aseguraran que era mentira que Thomas Markle no podía contactar con su hija, "Él sabe cómo ponerse en contacto con ella pero nunca ha llamado ni ha enviado mensajes y eso es muy doloroso para ella" dijeron en la revista 'People', el padre de la esposa de Harry de Inglaterra decidió hacer pública la carta que su hija le hizo llegar tras su boda. Harto, según sus palabras de las mentiras que se publican sobre él, Thomas filtró al 'Daily Mail', la misiva, de su puño y letra, que Meghan le hizo llegar para frenar sus apariciones en los medios.

Duchess Of Sussex Announces Four Royal Patronages
WPA PoolGetty Images

"Papi, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino e ignorando el daño que me estás haciendo. Tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos. No sólo porque te has inventado un dolor injustificado e innecesario, sino porque tomaste la decisión de no decir la verdad" afirma Meghan en su carta, escrita de su puño y letra. "Le has dicho a la prensa que me llamaste para decirme que no vendrías a la boda, pero nunca me llamaste" asegura. "Solo te he amado, protegido y defendido. Te ofrecí cualquier apoyo económico a mi alcance. Me preocupé por tu salud. Te llamé y te envié mensajes. Te pedí por favor que aceptaras ayuda. Enviamos a alguien a tu casa y en vez de hablar conmigo para aceptar esa o cualquier otra ayuda, dejaste de responder tu teléfono y preferiste hablar con los periódicos" añade.

Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards.
Jeff SpicerGetty Images


La duquesa de Sussex se muestra especialmente dolida por las palabras que su padre ha tenido contra su marido. "Escuchar los ataques que le has lanzado a Harry en la prensa, siempre paciente y comprensivo contigo, ha sido quizá lo más doloroso de todo. Si me quieres, tal y como le dices a los diarios, por favor para. Por favor, deja que vivamos nuestras vidas en paz. Por favor, deja de mentir. Por favor, deja de crear tanto dolor. Por favor, deja de explotar mi relación con mi marido" termina la misiva.

Thomas Markle declaraciones Daily Mail
Agencias

Además de hacer pública la carta de su hija, que le parece fría y que no corresponde a la mujer que él conocía, Thomas Markle admite que le respondió proponiédole hacer un posado con ella y con Harry para así demostrar a la opinión pública que ya habían solucionado sus problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo