No hay evento al que acuda la Casa Real monegasca en el que los pequeños Jacques y Gabriella no se conviertan en los protagonistas. La ternura y complicidad de los mellizos de Mónaco conquista en cada aparición pública, pero la última se ha llevado el puesto número uno del podio. Este viernes, Mónaco inauguraba One Monte Carlo tras cuatro años de trabajos, un nuevo barrio de lujo en el Principado en el que el paseo principal lleva el nombre de la princesa Charlene, es por eso que la Familia Real no podía faltar en tal evento. No se han perdido la ocasión y tanto el príncipe Alberto como la princesa Charlene y sus hijos Jacques y Gabriella han asistido a la inauguración, a la que han llegado pisando una alfombra roja.
Y como una alfombra roja que es y la ocasión lo merece, los mellizos se han convertido en auténticas estrellas del 'rock'.
Con gafitas de sol, chaqueta de cuero, y una actitud que ni el mismísimo Elvis Presley, a sus 4 añitos, los mellizos han conseguido robar todas las miradas. La cazadora de Jacques era más bien tipo aviador, con cuello de pelo, y la de Gabriella era de un estilo más moteroa con mangas acolchadas. Además, las gafas de sol también marcaban la diferencia: si bien ella llevaba un estilo de lo más moderno, él prefería uno más deportivo. Pero la que también ha decidido plantarse las gafas de sol ha sido la mamá, la princesa Charlene.
Y la cosa no queda aquí... ¡El príncipe Alberto también se las ha puesto! Si es que tanta actitud de los peques tenía que venir de cuna, menudo rollo cañero se ha marcado la familia monegasca.