Estela de Suecia celebra su séptimo cumpleaños

La primera nieta de los Reyes de Suecia se hace mayor.

Daniel de Suecia, Estela de Suecia, princesa Victoria, Estela de Suecia celebra su séptimo cumpleaños, Estela de Suecia celebra su séptimo cumpleaños, La primera nieta de  los Reyes de Suecia cumple siete añitos
Instagram

Desde que vino al mundo, el 23 de febrero de 2012, la princesa Estela se ha ganado el cariño de todos con su simpática sonrisa. Este sábado la primera nieta de los Reyes de Suecia celebra su séptimo cumpleaños y la casa real sueca lo festeja compartiendo unas tiernas fotografías, hasta ahora inéditas, de la princesa. Estela de Suecia aparece en las instantáneas junto a su hermanito pequeño, el príncipe Oscar, y con el pony galés Viktor. Las fotografías fueron tomadas hace unas semanas en las afueras del castillo de Rosendal, tal y como señala el texto que acompaña a las imágenes.

Estelle Silvia Ewa Mary, princesa de Suecia y duquesa de Östergötland, nació el 23 de febrero del 2012. Es segunda en la línea sucesoria a la corona sueca por detrás de su madre la princesa Victoria, Duquesa de Västergötland. Con su gran simpatía y su imborrable sonrisa, la pequeña se ha ido ganando el cariño del pueblo sueco. En las imágenes que ha compartido la casa real sueca por su séptimo cumpleaños se ve que la pequeña ha ido perdiendo algunos dientes, que están creciendo, como todos los niños de su edad.La hija de Victoria de Suecia deslumbra allá donde va con su simpatía, y es que lejos de guardar el protocolo, hace lo propio de una niña de su edad: ser divertida y espontánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo