Meghan Markle y Kate Middleton, dos premamás con mucho estilo

Si tú también estás embarazada toma nota de algunos de los consejos que ofrecemos y copia algún outfit de los que recopilamos para lucirlo en tu próximo evento social o familiar.

Meghan Markle y Kate Middleton dos mujeres con dos estilos muy diferentes. La mujer del príncipe Harry de Inglaterra ha marcado tendencia desde su llegada a la familia real británica y durante su embarazo ha seguido siendo un icono de estilo. Sus looks premamá triunfan entre embarazadas. La duquesa de Sussex sigue manteniendo su estilo fresco y versátil, alejándose de los looks más clásicos, pero siempre dando un toque sofisticado a sus estilismos. Por su parte, Kate Middelton es una de las 'royals' mejor vestidas y sus looks son copiados e imitados en el mundo entero. Su estilo lady y clásico triunfa entre las británicas. La duquesa de Cambridge ha demostrado ser muy cameleónica y siempre encuentra la mejor opción para cada ocasión, agotando cada uno de sus modelitos en pocas horas. Con diseñadores de cabecera como Stella McCartney en Meghan Markle o Jenny Packman en Kate Middleton, las reinas del estilo 'british' crean tendencia en cada paso.
Repasamos 32 de sus looks premamás
. Si tú también estás embarazada toma nota de algunos de los consejos que ofrecemos y copia algún outfit de los que recopilamos para lucirlo en tu próximo evento social o familiar. Dale al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo