Estela de Suecia disfruta de su primera escapada de chicas

Con solo 7 años, la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia ha disfrutado de un fin de semana solo para mujeres. El destino fue Viena y no podía haber elegido mejor compañía para su viaje.

The Crown Princess' Name Day 2019
Michael CampanellaGetty Images

Estela de Suecia ha disfrutado de su primer viaje solo para chicas. El pasado fin de semana, la primogénita de la princesa Victoria viajó hasta Austria para descubrir los encantos de Viena, su capital, y lo hizo en la mejor compañía. Estela, que cumplió siete años el pasado 23 de febrero, visitó la ciudad acompañada por su madre y su abuela, la reina Silvia de Suecia protagonizando su primer viaje de chicas en familia. Abuela, madre e hija aterrizaron en Viena el pasado 3 de abril aprovechando que tanto la reina como la princesa heredera no tenían programado ningún acto oficial.

The Crown Princess' Name Day 2019
Michael CampanellaGetty Images

Al día siguiente, Silvia, Victoria y Estela comenzaron su recorrido por la capital austriaca visitando la Escuela Española de Equitación, ubicada en el palacio de Hofburg, en el centro de la ciudad y sede oficial del presidente de Austria. Esta institución está dedicada a la equitación sobre todo en el caballo de raza lipizzana y en la técnica tradicional española de doma. La pequeña, que monta a caballo en la escuela de Reinas de su país, se interesó por los animales y por la historia imperial del país.

Estela, Victoria y Silvia de Suecia visitan el zoo Schönbrunn de Viena
DANIEL ZUPANC/ Zoo Vienna Schönbrunn

Estela estaba encantada con su fin de semana de chicas y la visita a Viena terminó con un plan muy especial para la pequeña, gran amante de los animales: una visita al zoo más antiguo del mundo. La reina Silvia de Suecia, su hija y su nieta visitaron el zoo Vienna Schönbrunn, inaugurado en 1752 como casa de fieras imperial, donde pasearon por las instalaciones. Estela quiso darle de comer a una de las jirafas y un fotógrafo inmortalizó el momento. Tras esta escapada de chicas, las tres mujeres de la familia real sueca volaron a Estocolmo donde retomaron sus actividades diarias. La pequeña ha vuelto a la escuela mientras que su madre y su abuela han retomado su agenda oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo