Margarita de Dinamarca no fue la 'reina' de sus cumpleaños

La Reina no ha sido la gran protagonista de la celebración de su 79 cumpleaños. Sus nietos –Cristian, Isabel y los mellizos Josefina y Vicente de Dinamarca–, le han robado todo el protagonismo a su abuela.

Margarita de Dinamarca cumplió 79 años el 16 de abril y lo celebró junto su familia. La Reina salió al balcón del Palacio de Marselisborg, en la localidad de Aarhus, para saludar a los ciudadanos que querían felicitarla en ese día tan especial. Una tradición que ha cambiado de escenario, ya que normalmente se hace desde el balcón del palacio de Amalienborg pero al coincidir este año con Semana Santa, la familia real danesa se ha trasladado hasta Aarhus, donde suelen pasar las vacaciones. El año pasado esta celebración se vio empañada por el luto, ya que el marido de la soberana, Enrique de Dinamarca, falleció el 13 de febrero de 2018 a los 83 años.

La reina Margarita de Dinamarca
Getty Images

La Reina contó con el cariño de su hijo Federico, heredero a la Corona, la mujer de éste, la princesa Mary, y los cuatro hijos del matrimonio: Cristian, Isabel y los mellizos Vicente y Josefina de Dinamarca. Para la ocasión, Mary optó por un vestido camiseta de la firma Martin Grant Paris que combinó con un abrigo del mismo tono.

La reina Margarita cumple 79 años
Gtres

A pesar de ser el gran día de Margarita, no fue la protagonista. Sus nietos y el gran cambio físico que han dado en los últimos meses acapararon todas las miradas.

Cristian, Isabel, Josefina y Vicente de Dinamarca
Gtres

Cristian, de 13 años, está tan alto como su abuela. Por su parte, Isabel, de 11, ya le 'roba' la ropa a su madre. La joven llevó un abrigo azul de cuadros de Massimo Dutti que ya le habíamos visto a Mary de Dinamarca; mientras que Vicente y Josefina, de 8 años, saludaron muy animados y, curiosos, preguntaban a sus padres y hermanos todas sus dudas.

Federico de Dinamarca con sus hijas, Isabel y Josefina
Getty Images

En un día tan especial se echó en falta al príncipe Joaquín y mujer, la princesa Marie. Así como a los hijos de ambos, Enrique y Athena de Dinamarca, y a los hijos que el príncipe Joaquín tuvo con su primera mujer, Alexandra Manley: Nicolás y Félix.

La reina Margarita de Dinamarca
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo