Las tradicionales imágenes de Carlota de Cambridge en su cuarto cumpleaños

La pequeña princesa cumple cuatro añitos y la Casa Real de Inglaterra lo ha querido celebrar compartiendo unas ya tradicionales fotografías de Carlota.

LA PRINCESA CHARLOTTE CUMPLE 4 AÑOS
Gtres

Mientras muchos esperan, entusiasmados, el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Inglaterra celebra hoy el cumpleaños de otra de sus pequeñas princesas; Carlota de Cambridge. La segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumple, este dos de mayo, cuatro añitos, y para celebrarlo sus orgullosos papás han compartido unas tiernas imágenes de la princesa. "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Carlota antes de su cuarto cumpleaños". Un momento que ya se ha convertido en tradición, y es que es la propia Kate Middleton quien toma fotografías a su pequeña en cada cumpleaños. "Las fotografías fueron tomadas en abril por la Duquesa en el Palacio de Kensington y en su casa de Norfolk", escriben desde la cuenta oficial de la familia.

El escenario, el precioso jardín de Norfolk, y en ella ha bastado la naturalidad para conseguir unas tiernas imágenes en las que podemos ver cómo ha crecido la pequeña desde que llegara al mundo aquel 2 de mayo de 2015. En la primera imagen vemos a Carlota sentada en el césped del palacio, con un vestido azul de flores, mientras que las otras dos aparece jugando con una faldita a cuadros y una rebeca gris.

Sus tíos, los Duques de Sussex, han enviado a su sobrina un mensaje en la publicación de las fotografías: "¡Feliz cumpleaños Carlota! Mucho amor, H y M xo". Acompañado de un icono de un pastel de cumpleaños y un par de globos rojos, terminando el mensaje con un 'xo', una forma coloquial de mandar besos y abrazos.

Las imágenes ya han causado sensación y muchos de sus seguidores no dejan de comentar que la pequeña guarda un gran parecido con la reina Isabel II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo