Las tradicionales imágenes de Carlota de Cambridge en su cuarto cumpleaños

La pequeña princesa cumple cuatro añitos y la Casa Real de Inglaterra lo ha querido celebrar compartiendo unas ya tradicionales fotografías de Carlota.

LA PRINCESA CHARLOTTE CUMPLE 4 AÑOS
Gtres

Mientras muchos esperan, entusiasmados, el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Inglaterra celebra hoy el cumpleaños de otra de sus pequeñas princesas; Carlota de Cambridge. La segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumple, este dos de mayo, cuatro añitos, y para celebrarlo sus orgullosos papás han compartido unas tiernas imágenes de la princesa. "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Carlota antes de su cuarto cumpleaños". Un momento que ya se ha convertido en tradición, y es que es la propia Kate Middleton quien toma fotografías a su pequeña en cada cumpleaños. "Las fotografías fueron tomadas en abril por la Duquesa en el Palacio de Kensington y en su casa de Norfolk", escriben desde la cuenta oficial de la familia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El escenario, el precioso jardín de Norfolk, y en ella ha bastado la naturalidad para conseguir unas tiernas imágenes en las que podemos ver cómo ha crecido la pequeña desde que llegara al mundo aquel 2 de mayo de 2015. En la primera imagen vemos a Carlota sentada en el césped del palacio, con un vestido azul de flores, mientras que las otras dos aparece jugando con una faldita a cuadros y una rebeca gris.

Sus tíos, los Duques de Sussex, han enviado a su sobrina un mensaje en la publicación de las fotografías: "¡Feliz cumpleaños Carlota! Mucho amor, H y M xo". Acompañado de un icono de un pastel de cumpleaños y un par de globos rojos, terminando el mensaje con un 'xo', una forma coloquial de mandar besos y abrazos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las imágenes ya han causado sensación y muchos de sus seguidores no dejan de comentar que la pequeña guarda un gran parecido con la reina Isabel II.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo