Los mellizos de Mónaco nos conquistan como auténticos mini deportistas

Los hijos del príncipe Alberto han paseado junto a su padre y su prima por el circuito de Mónaco, poco después de mostrarse como auténticos 'fans' del rugby.

Mellizos de Mónaco
Gtres

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Fórmula 1 en el Principado de Mónaco y como no podía ser de otra manera, los Príncipes lo han presidido un año más, y no lo han hecho solos... Les han acompañado los pequeños de la casa. Y los mellizos de Mónaco nos han vuelto a conquistar. No hay evento al que acudan en el que no se conviertan en el centro de atención, ¡y no es para menos! La ternura de Jacques y Gabriella traspasa las pantallas; Su naturalidad, su estilo... Todo en versión mini, imposible no derretirse. Ahora lo han hecho en el circuito GP de Mónaco, donde han acudido de la mano del príncipe Alberto y su prima Kaia Rose Wittstock, hija del hermano de Charlene. Ataviados con polos de la competición, gafitas de sol y pantalones informales. ¡No nos pueden gustar más!

Gabriella de Mónaco
Gtres

La pequeña se lo estaba pasando en grande con su hermano y su prima, y parece que a los tres les entró el gusanillo de plantarse la gorra (quizá para parecerse un poco al príncipe Alberto), y aunque le quedaban algo grandes, eso nos conquistó aún más. ¡Ellos estaban encantados con poder lucirla!

Jacques y Gabriella de Mónaco
Gtres

Allí han pasado una increíble velada saludando y conversando con las distintas personalidades del mundo del deporte, de la moda y del espectáculo, y estamos seguros de que los han conquistado a todos.

Pero la popular competición de fórmula 1 de Mónaco no ha sido el único evento deportivo en el que los pequeños nos han conquistado estos días. Los mellizos, hace solo unas semanas, acudían con sus padres y su tío Gareth Wittstock al torneo de rugby juvenil de Santa Devota organizado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene en el estadio Luis II en Mónaco. ¡Y estaban para comérselos!

Jacques y Gabriella de Mónaco
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo