La reina Isabel de Inglaterra recibe a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, acompañado por su esposa, Melania y su hija Ivanka, se encuentra de viaje oficial en Reino Unido. Su primera parada ha sido el palacio de Buckingham donde han sido recibidos por la soberana, el príncipe Carlos; su esposa, Camila, y el príncipe Harry pero no hemos visto a Meghan Markle.

U.S. President Trump's State Visit To UK - Day One
Samir HusseinGetty Images

Donald Trump ha llegado al Reino Unido con polémica. Además de sus polémicas palabras en las que le proponía a los británicos 'saltarse' las normas de la Unión Europea y llevar adelante el Brexit, la negativa de Meghan Markle ha reunirse con él habría llenado ríos de tinta. El pasado 3 de junio, el presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania, aterrizaban en las islas británicas y su primera parada era el palacio de Buckingham. El máximo mandatario norteamericano y su esposa aterrizaban en los jardines del palacio con su helicóptero y, a pie de escalerilla, le esperaban Carlos y Camila.

U.S. President Trump's State Visit To UK - Day One
WPA PoolGetty Images

El príncipe heredero al trono británico y la duquesa de Cornualles acompañaron hasta la entrada de Buckingham a Donald y Melania donde les esperaba la reina Isabel II de Inglaterra. Tras saludarse formalmente, el presidente y la soberana escucharon los himnos oficiales de ambos países.

U.S. President Trump's State Visit To UK - Day One
Samir HusseinGetty Images

Tras la recepción, la comitiva pasó al interior del palacio donde se encontraba Ivanka Trump que ha acompañado a su padre en esta visita y, todos juntos, disfrutaron de las obras de arte de la colección privada de Buckingham.

Ivanka Trump en el palacio de Buckingham con el príncipe Harry de Inglaterra
Gtres
Ivanka Trump en el palacio de Buckingham con el príncipe Harry de Inglaterra
Gtres

En el interior del palacio, el príncipe Harry ejerció de perfecto anfitrión con los Trump. A quien no hemos podido ver en estas primeras horas de la visita de Donald Trump al Reino Unido ha sido a su compatriota, Meghan Markle, quien, según algunos medios, habría plantado al político.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra presentan a su hijo Archie
Gtres

Al parecer, existe un audio en el que Trump califica a la esposa del príncipe Harry de 'desagradable' y, aunque el político lo ha negado, la duquesa de Sussex se habría negado a recibirle. Además, tiene la mejor de las excusas: está de baja por maternidad por el reciente nacimiento de su hijo, Archie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo