Pauline Ducruet se mudó a Nueva York para estudiar moda en Parsons, una de las escuelas de diseño más famosas del mundo, y ahora ha visto cumplido su sueño: lanzar su propia línea de ropa, que ha bautizado como 'Alter Desings'. La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet ha presentado su primera colección y no lo ha hecho en un lugar cualquiera, sino en la capital de la moda por excelencia: París, durante la semana de la moda masculina que se celebra estos días en la capital francesa. Tampoco ha estado sola. En una cita tan importante para ella, Pauline ha conseguido reunir a gran parte de su familia.
Ha destacado la presencia de sus padres, que llevan años divorciados, y a los que pocas veces hemos vuelto a ver juntos. Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet están muy orgullosos del trabajo realizado por su hija. La diseñadora lucía una de sus creaciones.
Daniel estuvo acompañado por su actual mujer, Kelly Marie Lancien, con la que se casó en 2018, después de ocho años de discreto noviazgo y tiene una hija, que tampoco se perdió el desfile de su hermana. De hecho la pequeña posó junto a Estefanía de Mónaco y la inseparable mascota de esta.
Tampoco faltaron Louis Ducruet, el otro hijo de la princesa y su ex marido, y Camille Gottlieb, hija de Estefanía y el monitor de esquí y guardaespalda Jean Raymond Gottlieb.
Pauline mantiene una excelente relación con su prima Carlota Casiraghi, que también asistió a la cita. Tras seguir el desfile desde el front-row, la hija de Carolina de Mónaco, que se casó el pasado 1 de junio con Dimitri Rassam, corrió a felicitar a su prima.
"Hoy es el día en el que he estado trabajando por un tiempo. Ha sido un viaje lleno de baches. Un montón de dudas y ser dura conmigo, pero no hay lugar para eso, ¡hoy es el día en que mi sueño se hizo realidad! Siempre quise echar un vistazo a lo que hay en mi pequeño cerebro. Es una subestimación decir que estoy estresada y emocionada, ¡Pero me siento muy bien!", comentaba Pauline en sus redes antes del desfile.
La joven estaba muy emocionada, tanto que no pudo ocultar las lágrimas tras el desfile. Su madre le dio un gran abrazo para animarla.
Y su padre también hizo lo mismo, aunque el ex guardaespaldas parecía aún más emocionado que su hija.
Otra de las personas más importantes de la vida de Pauline, su abuela paterna, también estuvo presente. Abuela y nieta se fundieron en un tierno abrazo.