Victoria Federica lo da todo al ritmo de Juan Magán

La puesta de largo de la hija de la infanta Elena y Victoria Federica ha tardado en llegar pero no ha defraudado. La joven, arropada por amigos y familiares, se lo ha pasado en grande. Así de animada bailaba en su fiesta.

Había mucha expectación por saber cómo sería la puesta de largo de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió 18 años el pasado 9 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha celebrado 'sus dieciocho' con una fiesta de lo más animada y concurrida celebrada en la finca El Chaparral.

Si lo primero que nos llamó la atención fue su look, al elegir un vestido rojo de Lorenzo Caprile –con el que parecía copiar a su tía, la reina Letizia, cuando hizo su 'presentación' en sociedad en la boda de Federico y Mary de Dinamarca allá por 2014 con un modelo del mismo diseñador y del mismo color–, lo segundo que no podemos dejar de reseñar ha sido el baile que se pegó Vic –como la llaman sus amigos– al ritmo del cantante Juan Magán, que fue el artista contratado para amenizar la velada.

Victoria Federica lo da todo en su puesta de largo
Instagram

La homenajeada subió al escenario preparado para la ocasión y bailó y cantó sin separarse de su teléfono móvil, además de hacer el gesto 'in love' para todos sus amigos que la animaban desde la pista de baile.

A la cita acudieron grandes amigos de Vic, como el torero Gonzalo Caballero, que momentos antes de llegar al evento mostraba su look, con esmoquin de Bon Vivant, en su cuenta de Instagram.

Tampoco faltaron sus familiares más cercanos, como su hermano, Froilán, que llegó con Mar Torres, con la que podría haber retomado su relación. Ni su primo, Juan Urdangarin, que llegaba directamente desde Inglaterra donde ha comenzado sus estudios universitarios.

Froilán, en la puesta de largo de su hermana Victoria Federica.
Gtres

Su abuela materna, la reina Sofía, llegaba en un coche junto a su hija, la infanta Elena. Ambas estaban espectaculares en la gran noche de Victoria Federica.

La reina Sofía y la infanta Elena, en la puesta de largo de Victoria Federica
Gtres

Su padre, Jaime de Marichalar, llevaba a la fiesta conduciendo su propio coche.

Jaime de Marichalar llegando a la fiesta de la puesta de largo de su hija
Gtres

Y su tío, Álvaro de Marichalar, lo hacía en un taxi.

Álvaro de Marichalar, en la puesta de largo de su sobrina, Victoria Federica.
Gtres

Victoria Federica bailó al ritmo de Juan Magán pero también sonaron otros temas, que pinchó el Dj Adrián Lozano (como Camela) y actuó el grupo Drums of fire. Victoria quería que todo saliese a la perfección y que todos sus invitados estuviesen a gusto, por eso escogió una cena tipo cóctel, en lugar de sentarse en mesas y pudieron degustar surtido de ibéricos, sushi y comida mexicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo