Los duques de Sussex bautizarán a Archie el próximo fin de semana en privado

La pareja acudió a los Invictus Games, que han enfrentado a dos equipos de béisbol de Estados Unidos, los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York.

Archie, Duques de Sussex, Meghan Markle, Príncipe Harry, Los duques de Sussex bautizarán a Archie el próximo fin de semana en privado, Los duques de Sussex bautizarán a Archie en privado, Los duques de Sussex bautizarán a Archie en privado, Los duques de Sussex bautizarán a Archie el próximo fin de semana, Archie será bautizado en privado
Getty Images

Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, será bautizado el próximo fin de semana en la Capilla de Windsor donde se bautizaron su padre y su tío el príncipe Guillermo, y donde sus padres se casaron en 2018 en un bonita ceremonia. Sin embargo, a diferencia de su enlace y del bautizo de su padre y de su tío, el pequeño Archie será bautizado en una ceremonia privada, ya que sus padres se mantienen firmes en su deseo de criar a Archie Harrison Mountbatten-Windsor como "ciudadano privado".

El duque y la duquesa de Sussex, quienes se enfrentaron a las críticas la semana pasada por las lujosas renovaciones de su hogar, Frogmore Cottage, a un costo de 2.4 millones de libras para el contribuyente, parecen estar preparados para celebrar del bautizo de su hijo en la más estricta intimidad.

image
MARK THOMAS

Algo que no tiene nada que ver con el bautizo de sus primos. Los duques de Cambridge permitieron a los medios acceder a bautizos de sus tres hijos antes de realizar las ceremonias en privado. De momento, parece que la gran ausente será la reina Isabel II que no asistirá al bautizo de Archie.

Este fin de semana, la pareja se dejaba ver en público en los Invictus Games, que han enfrentado a dos equipos de béisbol de Estados Unidos, los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York. Para la ocasión, Meghan Markle se decantó por su diseñadora fetiche, Stella McCartney. La duquesa de Sussex lució un vestido azul oscuro de corte midi ajustado en la cintura con un cinturón que combinó con unas bailarinas en el mismo tono.

image
MARK THOMAS

A pesar de que el pequeño Archie no les acompañó, los Yankees de Nueva York quisieron tener un detalle con la pareja y les han regalado una mini camiseta como las del equipo, con el número 19 (el del año de su nacimiento) y su nombre. Con la que la pareja posa orgullosa.

image
Alex Trautwig
Publicidad - Sigue leyendo debajo