El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry ya ha sido bautizado. Archie Harrison recibía el bautismo este 6 de julio en en la Capilla Privada del Castillo de Windsor en una íntima celebración de la que solo han transcendido, hasta el momento, dos imágenes: Una estampa familiar en la que no aparece la reina Isabel II, gran ausente en el bautizo, y una imagen de los orgullosos papás sosteniendo al pequeño en brazos. El bebé ha sido bautizado con el tradicional faldón bautismal de la familia, utilizado por más de 60 miembros en sus 160 años de historia. Pero otro 'look' que ha causado gran expectación era el de Meghan Markle. En ambas fotografías podemos ver cómo ha sido el estilismo escogido por la Duquesa de Sussex para el gran día.
Ha lucido un 'total look' en color blanco con un vestido de cuello barco (muy fiel a su estilo) y manga francesa de cuerpo ajustado y falda evasé. Un estilismo que ha combinado con un tocado al tono de flores de tul y redecilla y sencillos pendientes de brillantes. Un estilismo en el que ha reinventado su 'look' nupcial para otro de los días más especiales de su vida.
Su vestido de novia, diseñado por Clare Waight Keller destacaba por lo mismo que el 'look' del bautizo: El minimalismo. Bajo claras diferencias, como la cola del vestido y el velo de novia, el vestido escogido por la Duquesa guarda gran parecido en el patrón.
El 'look' es muy parecido al que escogió Kate Middleton para los dos bautizos de sus hijos: Un estilismo en blanco con tocado a juego.
La Duquesa de Cambridge, para el bautizo de su sobrino, ha escogido un 'look' rosa. Un vestido con cuello blusa con lazada, manga larga, detalles plisados y falda recta. Un estilismo que ha combinado con una diadema en color teja de diseño trenzado y unos stiletto del mismo color.