Este viernes 26 de julio, Mónaco acogía la 71 ª gala anual de la Cruz Roja monegasca, que tuvo como protagonistas al príncipe Alberto y la princesa Charlene, anfitriones de la velada. La sala de estrellas del Sporting Monte Carlo se convirtió en una auténtica pasarela de glamour y solidaridad a la que acudieron invitados de excepción, como John Legend o Tony Parker para celebrar una rifa que, en esta ocasión, fue confiada a Karin viard y Michel Drucker.
Los Príncipes de Mónaco presidieron una velada que estuvo amenizada por el grupo de música country Mamadear, el rock de los sudafricanos Prime Circle, el grupo Delvon Lamarr Organ Trio y John Legend, artista estadounidense de renombre internacional que ha ganado, entre otros, diez premios Grammy.
Los invitados y anfitriones pudieron disfrutar de una cena, actuaciones musicales, baile, una sesión de fuegos artificiales... En definitiva, una velada mágica en la que Alberto y Charlene se convirtieron en los grandes protagonistas en un derroche de amor y complicidad.
No dudaron en lanzarse a la pista de baile, donde se fundieron en gestos de complicidad y de cariño, Alberto besó en varias ocasiones las manos a su mujer mientras ella le miraba con gran ternura, y juntos sorprendieron a los invitados con una coreografía que demostraba sus dotes en el baile.
Para la ocasión, Charlene deslumbró con un espectacular vestido verde largo de precioso escote y con capa, acaparando todas las miradas.
En el cabello optó por un recogido despeinado que dejaba ver sus espectaculares pendientes.
Una vez más, la gala fue todo un éxito y consiguieron recaudar lo necesario (la asistencia cuesta unos 1200 euros por comensal para la organización benéfica). A ella acuden, no solo las más altas autoridades del principado, también 'celebrities' que convierten el evento en toda una alfombra roja de glamour.