Más de 300 bailarines realizan una coreografía en Times Square en apoyo al príncipe George

Una protesta que ha tenido lugar frente a la sede del programa en el que criticaron al hijo mayor de los duques de Cambridge por su pasión por el ballet.

Trooping The Colour 2019
Max Mumby/IndigoGetty Images

Desde hace apenas unos días, Lara Spencer, presentadora del popular programa Good Morning America, se ha convertido en el epicentro de todas las críticas tras los comentarios que realizó en una de sus retransmisiones acerca de las clases de ballet a las que acudiría el príncipe George en este nuevo curso. Una frase fuera de lugar le llevó a ser tachada de sexista no solo por el público allí presente sino también por profesionales del baile que no dudaron en mostrar su descontento por ello a través de las redes.

A pesar de que rápidamente la propia presentadora pidió disculpas públicamente y asumió su error, la polémica sigue presente. Hoy mismo, un gran grupo de bailarines, se estipula que más de 300, han salido a la calle en apoyo al hijo mayor de los duques de Cambridge y a su pasión por esta bella disciplina. Todos ellos se han reunido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, Times Square. Una decisión que no es casualidad, ahí es donde está la sede del programa americano donde el príncipe George recibió dichos comentarios.

Los cientos de bailarines, como bien hemos podido ver a través de las redes sociales, han realizado una gran coreografía frente al edificio y han mostrado numerosas pancartas a favor de esta disciplina y, como no, del propio nieto de la reina Isabel II.

Una precioso gesto que merece miles de aplausos y que no solo puede servir de apoyo al príncipe George sino a aquellos que quieran comenzar en este terreno del baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo