Los Príncipes de Bélgica, hijos de la reina Matilde y el rey Felipe, vuelven al colegio

Los cuatro hijos de los Reyes de Bélgica han vuelto al colegio, aunque con algunos cambios...

Matilde de Bélgica, Matilde de Bélgica hijos, Principes de Belgica, Reyes Belgica, Isabel de Brabante, Gabriel de Bélgica, Leonor de Bélgica, Manuel de Bélgica
Instagram

Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Un momento que para los niños y jóvenes de España se está alargando un poco más, pero que en otros rincones del planeta ya ha sucedido. Es el caso de Bélgica, donde hemos podido ver a los Príncipes ataviados con sus mochilas dando inicio al nuevo curso. Los hijos de los reyes Matilde y Felipe han compartido en sus redes sociales el momento de su vuelta al cole y lo han hecho lanzando sus mejores deseos a todos los que, como ellos, se enfrentan a una nueva etapa.

"Vuelta al cole. Nuestros mejores deseos para los chicos, estudiantes, padres y profesores", han escrito en su cuenta oficial junto a una fotografía en la que aparecen Isabel de Brabante, Gabriel, Leonor y Manuel de Bélgica.

Un momento muy especial que sus padres, el rey Felipe y la reina Matilde, han podido compartir con ellos. Hemos podido ver unas imágenes en las que ambos aparecen acompañando a sus hijos a la escuela. El rey Felipe aparece de la mano de Leonor mientras Matilde (con un perfecto estilismo para la ocasión: un traje estilo ejecutivo en color rosa) se muestra cariñosa y entusiasmada con el regreso de Manuel.

En el caso de Gabriel de Bélgica, el segundo de los hijos de los reyes Felipe y Matilde, ha retomado las clases en un nuevo colegio. El joven, que ya tiene 16 años, ha ingresado en la International School of Brussels (ISB), un exclusivo centro privado situado a las afueras de Bruselas, concretamente en la localidad deWatermaal-Bosvoorde. Con esto se cumplirá el deseo de sus padres de que obtenga el bachillerato internacional para poder formarse, posteriormente, en alguna universidad del extranjero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo