El plan en solitario de Meghan Markle en Nueva York

La Duquesa de Sussex ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la Gran Manzana por un motivo muy especial.

La estadounidense Serena Williams se juega este sábado la final del US Open en el Arthur Ashe Stadium de Flushing Weadows, en Nueva York, un día que puede ser histórico para Williams ya que si gana igualará el récord de 24 ‘grand slams’ ganados que tiene la australiana Margareth Court. Pero a lo largo de esta semana ya ha disputado varios partidos importantes. Es por eso que una de sus grandes amigas, Meghan Markle, ha querido estar presente en unos días tan especiales, y no lo dudó: Cogió un vuelo comercial desde Londres a Nueva York. Un viaje que ha hecho ella sola, sin la compañía de su marido, el príncipe Harry, ni de su hijo, Archie.

Meghan, según 'The Times', no se ha perdido detalle del campeonato de su gran amiga y estuvo despierta toda la noche para ver a Williams ganar la semifinal que finalizó a la 1:00 de la mañana de Londres.

Meghan Markle
Gtres

Aunque Serena no pudo hacerse con la victoria, Meghan se mostró de lo más orgullosa de su gran amiga y no dejó de apoyarla un solo instante.

Pero la Duquesa de Sussex ha aprovechado su viaje para algo más... Y ha sido disfrutar de otro deporte: El yoga. Tal y como ha desvelado 'Hello', la mujer del príncipe Harry acudió a 'Modo Yoga', un estudio ecológico ubicado en una de las zonas más exclusivas, el West Village, donde habría compartido clase con unas 60 personas.

Meghan Markle
Gtres

Esta es la segunda vez que Markle viaja a Nueva York este año, ya lo hizo en febrero cuando visitó The Mark Hotel, en la zona de Manhattan para celebrar su baby shower, sin embargo esta es la primera vez que viaja sin su pequeño desde que Archie llegara al mundo. A su regreso a Londres, pondrá rumbo al sur de África junto a su marido y el pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo