Meghan Markle rescata el vestido azul tipo camisero con el que nos enamoró en sus primeros meses de embarazo

Hace menos de un año que Meghan Markle nos mostraba este vestido camisero de color azul coincidiendo con sus primeros meses de embarazo. Ahora ha vuelto a sacarlo del armario durante su gira africana y hemos vuelto a sentir el mismo flechazo al verlo.

image
Gtres

    Durante el embarazo de Meghan Markle éramos incapaces de quitarle el ojo a la duquesa de Sussex. En realidad, desde que supimos que estaba prometida con el príncipe Harry, nosotras y el resto de medios de comunicación del mundo, hemos estado constantemente pendientes de su movimiento y su estilo. Pero tenemos que reconocer que estando embarazada de su hijo Archie, sus looks despertaban en nosotras muchísimo más interés que de costumbre. Por eso, en cuanto hemos visto este vestido tipo camisero de color azul firmado por Veronica Beard, hemos recordado que ya lo llevó hace casi un año porque con este tipo de vestidos conseguía siempre el perfecto look premamá.

    La primera vez que se puso este vestido camisero de color azul, Meghan Markle también se encontraba fuera de casa junto al príncipe Harry. En aquella ocasión estaban recorriendo Oceanía y les tocaba descubrir Tonga. Hoy, los duques de Sussex han visitado The Homecoming Centre del 'District Six Museum', ubicado en Ciudad del Cabo. Además de llevar el mismo vestido, Meghan Markle también se ha mostrado especialmente feliz.

    image
    Gtres

    Además, tenemos la teoría de que este es uno de los vestidos preferidos de Meghan Markle. No solo porque el color azul le favorezca muchísimo, el estilo camisero sea muy cómodo o le recuerde sus primeros meses de embarazo. Creemos que aquel viaje fue realmente mágico para los duques de Sussex y por eso el príncipe Harry escogió una foto de esos días para felicitar a su esposa el día de su cumpleaños por Instagram. Sin duda tiene que tener un significado especial para ambos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo