Meghan Markle tiene ese look en blanco y negro con el que querrás ir a la oficina

La duquesa de Sussex ha acudido a las activistas de Cape Town, para la ocasión ha escogido un look de falda blanca con top negro que nos encanta para ir a la oficina.

meghan markle sussex royal
@sussexroyalInstagram
  • Meghan Markle, duquesa en blanco y negro
  • Un outfit que queremos para ir a la oficina

    La duquesa de Sussex ha estado fuera de los medios los últimos días, mientras el príncipe Harry viajó a Botswana y Angola, pero ha estado trabajando alejada de los focos hasta hoy.

        Meghan se ha reunido en privado con mujeres líderes de la comunidad sudafricana para un desayuno donde han hablado de liderazgo y fortaleza femenina, un mensaje que anima al feminismo africano.

        “Me conmovió lo que escuché. El liderazgo y la fortaleza mostrados por estas mujeres son notables, y en un momento en que el tema de la violencia de género y de género está en la vanguardia de la mente de las personas ", dijo Meghan en un comunicado después de la reunión, que tuvo lugar el jueves.

        Espero que sus voces resuenen y no solo den consuelo sino que también generen cambios. Éste no es solo un problema sudafricano, es un problema global que solo puede encontrar una solución con la atención y el trabajo de todos, independientemente de su género, estatus, política, raza o nacionalidad ”.

        UN LOOK REIVINDICATIVO

        Para el evento, Meghan eligió usar una blusa negra sin mangas combinada con una falda gráfica en blanco y negro de J. Crew.

        Un conjunto muy indicado y en el que podemos inspirarnos de cara a ir a la oficina. Porque puede servirte para una reunión de trabajo o para un evento de día. Ella ha dado a luz hace pocos meses y podemos ver cómo ha recuperado la figura considerablemente y que elige estilismos muy adecuados para las ocasiones profesionales, aunque de momento, no quiera hacer demasiada aparición delante de las cámaras.

        meghan markle look blanco y negro
        @sussexroyal
        meghan markle look blanco y negro
        @sussexroyal
        Publicidad - Sigue leyendo debajo