Los Duques de Cambridge, más glamourosos que nunca, incluso llegando en carricoche

El príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, han llegado a su primera cena de gala en Pakistán en uno de los transportes típicos de la zona, un 'tuk-tuk' y han derrochado estilo demostrando la gran coordinación que hay entre ellos.

Los duques de Cambridge en Pakistán
Gtres

    Los duques de Cambridge están de visita oficial por Pakistán y su agenda no ha podido ser más intensa. En su primer día en el país asiático ya han asistido a cinco actos oficiales. El último evento programado en su ajetreada agenda fue una recepción que ofreció en su honor el Alto Comisionado Británico en Islamabad donde la pareja real demostró lo bien sincronizada que está, tanto personal como estilísticamente hablando.

    El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, llegaron al acto en un típico 'rickshaw', un vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza a pedales o con un pequeño motor. Muy sonrientes se bajaron del peculiar transporte y nos dejaron con la boca abierta con sus impresionantes looks en color verde.

    Los duques de Cambridge en Pakistán
    Gtres

    Kate estaba espectacular con su vestido brillante de color esmeralda cuajado de lentejuelas y pedrería de la diseñadora Jenny Packham, una de sus favoritas.


    Añadió a su look un tipo de fular conocido como dupatta, que es tradicional en algunos países de la zona y que se lleva sobre el hombro.

    Kate Middleton
    Gtres

    Los pendientes que llevó son de Onitaa, una firma de origen pakistaní. El pelo lo llevaba semirrecogido y apostó por dar intensidad a su maquillaje de ojos, tal y como hacen muchas mujeres del país.

    Los duques de Cambridge en Pakistán
    Gtres

    Por su parte, William llevó un sherwani verde azulado que es la prenda tradicional de Pakistán. Está compuesto por un abrigo a la rodilla y cuello mao que estaba adornado por sutiles bordados a juego con los puños. Su traje también era de una firma del país, Naushemian.

    Los duques de Cambridge en Pakistán
    Gtres

    Cabe recordar que la gama de colores elegida por los duques es en honor al país ya que son los de la bandera de Pakistán y tanto Kate como William, no han parado de hacer guiños a las tradiciones de este país desde que llegaron hace apenas unas horas tal y como ya hizo Diana de Gales en 1991 en una gira allí.

    William y Kate estuvieron acompañados por las autoridades y empresarios de la zona además de personalidades del arte y la cultura y en todo momento, se les vio muy cómplices intercambiando miradas y gestos de cariño el uno hacia el otro.

    Al día siguiente, los duques de Cambridge se desplazaron al Valle de Chitral para estudiar en primera persona los efectos del cambio climático que se están produciendo en las montañas del norte de Pakistán. Allí volvieron a demostrarnos lo coordinados que están.

    Kate Middleton y el príncipe William
    Gtres

    A su llegada a Chitral, que está cerca de la frontera con Afganistán les pusieron los tradicionales sombreros de la zona. A Kate la vistieron con un cálido chal y colorida chaqueta bordada que colocó sobre su look marrón compuesto por chaleco de cuero, camisa marrón y falda. Por su parte, William tampoco dudó en ponerse un abrigo en color claro sobre su camisa verde claro y sus chinos crema, volviendo a dejar claro que sus looks iban muy en sintonía.

    Diana In Pakistan
    Princess Diana ArchiveGetty Images

    Para William, la visita a esta zona montañosa tuvo un significado especial ya que su madre, Diana, también visitó Chitral durante su primera visita en solitario a Pakistán en 1991. Durante su visita Diana recibió un sombrero Chitrali durante su visita, muy similar al que le pusieron a Kate.

    The Duke And Duchess Of Cambridge Visit The North Of Pakistan
    Getty Images

    La pareja real se mostró encantada cuando les enseñaron un libro de imágenes de Lady Di cuando estuvo allí. Entre risas, William dijo "¡El mismo sombrero! ” lo que su mujer comentó, "Sí, es muy especial".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo