La fiesta de 50 cumpleaños de Nicolás de Grecia

El hijo de Constantino II ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños en una fiesta sorpresa organizada por su mujer, Tatiana Blatnik.

Nicolás de Grecia ha cumplido 50 años, una cifra redonda de la que, lejos de acomplejarse, se muestra muy orgulloso de su experiencia. Tanto que no ha tenido reparos en mostrar algunas de las imágenes de la fiesta que su mujer, Tatiana Blatnik le ha preparado para demostrar que "los 50 son los nuevos 40" y que su pareja está muy en forma. El hijo de Constantino II ha celebrado por todo lo alto lo que supone este homenaje disfrutando de una tarta con forma de 50 y otra con forma de cámara de fotos debido a la gran afición que el royal tiene por la fotografía, y una tercera en forma de embarcación.

Su mujer no pudo resistirse a esta fecha redonda en el calendario de su marido y ya días antes le dedicó un emotivo mensaje a su amado en el que indicó lo feliz que está junto a él así como lo bondadoso que es con el resto de personas que le rodean en el día a día: "Feliz cumpleaños. Otro año más viejo y más sabio. Tu nombre en Instagram (cazador de luz del cielo) es perfecto para ti: no solo persigues la luz, sino que traes luz a los demás, y en tus fotografías capturas la luz de una manera única e impresionante".

Días después le organizó una maravillosa fiesta en la que el príncipe Nicolás estuvo rodeado de sus seres queridos, familiares y amigos que le hicieron varios de los regalos que él mismo se encargó de mostrar a los presentes. Su mujer lo ha disfrutado tanto o más como él y ha compartido mensajes como éste.

"¡Qué noche! ¡Gracias a todos los que me ayudaron a mantener en secreto la fiesta de cumpleaños de @skylightchaser! Y, por supuesto, un GRAN agradecimiento a @chrysanthospanas por invitarnos a @islandathensriviera para una noche mágica y memorable @philip_papaspirou por el fabuloso pastel y, por supuesto, @djsartzetakis por la música 🎧! Personalmente, no me gustan las sorpresas (¡en absoluto :)! pero me encanta organizarlos", agradecía la esposa del Príncipe griego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo