Kate Middleton se descalza y se cubre la cabeza en Pakistán

Kate Middleton ha lucido hasta 7 estilismos, y aún les quedan varios compromisos por delante.

Kate Middleton se cubre la cabeza
gtres

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton se encuentran en Pakistán de viaje oficial. Los duques de Cambridge han visitado la espectacular Mezquita del Emperador, construida en el siglo XVI por el emperador mogol Aurangzeb en Lahore. Se trata de un templo que la reina Isabel II visitó en 1961 y Diana treinta años más tarde. La duquesa ha querido respetar las costumbres del país, que tienen mucho que ver con la religión y para establecer un clima de diálogo, Kate se ha cubierto la cabeza con un pañuelo, en su segundo look del día (ambos, shalwar karmeez, una prenda unisex muy típica de Pakistán y Afganistán de la diseñadora Maheen Kahn).

Kate Middleton se cubre la melena y se descalza en Pakistán
gtres

Kate Middleton se ha ceñido al protocolo. Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha lucido una túnica de gasa a media pierna turquesa. Podemos decir que es uno de los colores que más le favorecen. La túnica tiene unos bonitos detalles dorados que la hacen especial y elegante. De parte de abajo ha sumado unos pantalones a juego.

Kate Middleton jugando al criket
gtres

La novedad de esta visita a la mezquita ha sido la incorporación del velo en su cabeza y andar descalza. A parte de seguir las pautas de vestimenta, la duquesa de Cambridge se ha atrevido a practicar el deporte emblemático del país; el criket. Para ello también ha seguido un protocolo de vestimenta. Una especie de caftán blanco con bordados y unas deportivas. ¡Muy apropiada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo