Victoria de Suecia luce las mejores joyas para la gala de los Nobel

Su majestades han sacado sus mejores galas y joyas, pues así lo exige la etiqueta.

Victoria de Suecia elige el mejor vestido para los Premios Nobel
Gtres

La ceremonia de los premios Nobel constituye la cita más destacada de la agenda de la familia real sueca. Horas después de la entrega del Nobel de la Paz en Oslo, los reyes Carlos Gustavo y Silvia han presidido en la Sala de Conciertos de Estocolmo junto a los príncipes herederos Victoria y Daniel la gala en la que se han entregado el resto de los galardones. Carlos Felipe, Sofía y Magdalena han ocupado las primeras butacas en la ceremonia.

El vestido para los Nobel de Victoria de Suecia
gtres

La princesa Victoria ha lucido un vestido muy dramático y voluminoso en blanco y negro. De complemento, su joya favorita: la tiara Baden, una pieza formada por 47 “rayos de sol” de diamantes y que recibe su nombre de su primera dueña, la princesa Victoria de Baden, quien la adquirió como regalo de bodas por su matrimonio con el rey Gustavo V de Suecia en 1881.

La princesa Sofía en los Premios Nobel
gtres

Su majestades han sacado sus mejores galas y joyas, pues así lo exige la etiqueta. Sin embargo, parece que algunas han tenido más suerte que otras con sus elecciones. Mientras Magdalena, de fucsia, y Sofía, de azul, han brillado con sus elecciones, e incluso la reina Silvia se ha llevado buenas críticas con un diseño joya de Elie Saab, la princesa Victoria no ha estado a la altura, según las críticas.

La princesa Magdalena en los Premios Nobel
gtres

La princesa Magdalena no asistió el pasado año, pero ha querido regresar a su país natal. La princesa vive en Florida junto a su marido y sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo