Carlos y Camila protagonizan el christmas más divertido

La pareja ha dado un aire fresco a las felicitaciones de Navidad con una fotografía tomada en La Habana durante su viaje a Cuba.

El Principe Carlos y Camila Parker
Gtres

Como es tradición, la Familia Real británica publica por estas fiestas una felicitación de cada uno de los matrimonios. En esta ocasión, han sido el Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camila, quienes han publicado la felicitación de Navidad de una forma muy original. Rompiendo la tradicional estampa navideña sentados en el sofá de la habitación principal de su residencia, la pareja ha publicado una de las estampas navideñas más divertidas de la Familia Real británica que recordamos. Y es que, han aprovechado su pasión por los viajes para poder felicitar la Navidad.

Se trata de una fotografía tomada durante su viaje a Cuba, concretamente en una de las carreteras de La Habana, donde pudieron disfrutar de un tiempo juntos en solitario durante la visita oficial que realizaron durante el pasado mes de marzo y en la que pudieron despachar con los líderes del gobierno cubano. Así, para añadir un tono navideño a la fotografía, se ha añadido en un collage junto a un árbol de Navidad.

Cristmas de Carlos y Camila de Inglaterra
Dominic Lipinski

La pareja aparece saludando y sonriendo desde un hermoso auto clásico MG conducido por el príncipe Carlos de Inglaterra acompañado en el asiento del copiloto por su esposa. Ambos van ataviados con gafas de sol y ropa de colores claros típicos de un clima veraniego muy acordes con el estilo de Cuba. Junto a la imagen han escrito: «Os deseo una feliz Navidad y Nuevo Año».

De este modo, el christmas ha dado un aire fresco a las felicitaciones de Navidad hechas por el resto de la Familia Real Británica. Al igual han hecho la felicitación de las Casas Reales de Jordania, los reyes de España o las duques de Cambridge que ya han enviado sus respectivas felicitaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo