Los reyes de Jordania felicitan el año nuevo a través de Instagram

Rania y Abdalá II han posado con sus hijos para desear unas felices fiestas vestidos en blanco y negro.

Reyes de Jordania
Queen RaniaInstagram

Durante estos días las redes sociales se llenan de felicitaciones navideñas y las casas reales también se suman en mandar sus mejores deseos a la sociedad. Si la semana pasada eran los Reyes de España los que hacían pública su tradicional felicitación de Navidad, ahora le ha tocado el turno a los reyes de Jordania.

Las cuentas en Instagram de la reina Rania y la familia real jordana han compartido una bonita imagen con su marido, el rey Abdalá II, y todos sus hijos: el príncipe heredero Hussein que ya tiene 25 años, Iman de 23, Salma de 19 y el pequeño, Hashem de 14 años. En la imagen el rey es el protagonista al estar sentado sobre un taburete alto y en el centro y a la izquierda su esposa a la que coge por la cintura. Sus hijos están a su lado muy sonrientes y todos están vestidos de manera similar.

El estilismo está muy estudiado y todos llevan camisa o blusa blanca y pantalones negro, dando una imagen elegante y sobria.

La fotografía no da ninguna pista sobre dónde fue tomada ya que la familia real está con un impersonal fondo gris oscuro. Esta imagen nada tiene que ver con la que felicitaron el año nuevo hace 12 meses.

En aquella ocasión la familia posaba de manera relajada en lo que podía ser una estancia con vistas al jardín del palacio donde viven.

Este año han optado por una imagen más discreta ya que desde algunos medios críticos con la monarquía jordana se ha criticado mucho el armario de la reina Rania por las firmas de lujo que suele llevar. De hecho, a principios de 2019 la casa real jordana emitió un comunicado justificando que la ropa de Rania era casi siempre prestada por las marcas o comprada a precios especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo