Ari Behn, el ex marido de Marta Luisa de Noruega, se ha suicidado

"Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida" ha informado su representante.

Ari Behn
Gisela Schober

El escritor noruego Ari Behn, exmarido de la Princesa Marta Luisa de Noruega, se suicidó el pasado 25 de diciembre, día de Navidad tal y como ha informado su familia en un breve comunicado.

El encargado de transmitir la noticia a petición de la familia fue el representante del escritor que envió el escueto comunicado a los medios de comunicación noruegos más importantes: "Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante".

Las reacciones en la casa real de Noruega no se han hecho esperar y los propios reyes, Harald y Sonia expresaron su "gran pena" por la pérdida del que fuera su yerno, una persona "importante de su familia durante muchos años y del que conservan buenos recuerdos". Además, con sus palabras también lamentan la pérdida de sus nietas ya que era un gran padre.

Por su parte, el príncipe heredero Haakon y su esposa la princesa Mette-Marit, también han expresado su dolor: "Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida".

NORWEGIAN PRINCESS MARTHA LOUISE AND HER HUSBAND ARI BEHN WAVE AFTER WEDDING AT STIFTSGARDEN ROYAL PALACE IN TRONDHEIM

Ari Behn y Marta Luisa de Noruega, hija mayor de los reyes Harold y Sonia, se casaron en 2002. Fruto de su matrimonio nacieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años, Leah Isadora, de 14 y Emma Tallulah, de 11.

Fue en 2016 cuando el pintor y la princesa se separaron formalizando su divorcio un año después.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo