Victoria de Suecia apoya a su amiga Marta Luisa de Noruega en un duro momento

La heredera al trono ha cancelado su habitual plan de pasar fin de año en la montaña para poder viajar hasta Noruega y así acompañar a su amiga Marta Luisa y a sus tres hijas.

Victoria de Suecia apoya a Marta Luisa de Noruega
gtres

El fallecimiento de Ari Behn el pasado 25 de diciembre, ha dejado a toda la familia real noruega con una amargura tremenda para el resto de las fechas, y también a algunos de los miembros de la sueca como la princesa Victoria, profundamente afectada. Los medios del país confirman que la heredera al trono ha cancelado su habitual plan de pasar fin de año en la montaña para poder viajar hasta Noruega y así acompañar a su amiga Marta Luisa y a sus tres hijas. También estará al lado de su amiga el día 3 de enero, día en el que Ari Behn será enterrado en la catedral de Oslo. Ambas familias mantenían una estrecha relación y Ari Behn era muy querido por todos.

Victoria de Suecia viaja a Oslo para apoyar a su gran amiga Marta Luisa de Noruega
Gtres

Ambas princesas se conocen desde la infancia y siempre se han apoyado en los duros momentos. El cariño que se tienen ambas es enorme, tanto es así que Victoria y Daniel de Suecia quisieron mandar un mensaje de condolencias diferente al que mandó la Familia Real. "Con gran tristeza recibimos el mensaje de la muerte de Ari Behn. Recordaremos a Ari como el hombre cálido, cordial y espiritual que fue. Fue un privilegio conocer a Ari. Nuestros pensamientos van a sus hijas y familia", fue el sentido comunicado que los herederos suecos quisieron mandar tras conocer el fatal desenlace del escritor y artista.

La trágica vida de Ari Behn
Gtres

Marta Luisa, primogénita de los reyes noruegos, y el escritor y pintor Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente. Juntos tuvieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Publicidad - Sigue leyendo debajo