Kate Middleton deslumbra en los Premios BAFTA 2020 con un vestido reciclado

La duquesa de Cambridge ha vuelto a dar una lección de estilo con su look para esta importante cita con el cine británico.

Guillermo y Kate premios Bafta
Gtres
  • Kate Middleton cumplió con el protocolo y recicló un vestido
  • Es la cuarta vez que los duques de Cambridge asisten a estos premios

    Kate Middleton volvió a derrochar estilo sobre la alfombra roja. La duquesa de Cambridge es una de las 'royals' europeas mejor vestida y este domingo 2 de febrero ha vuelto a revalidar su título deslumbrando en cada paso en su llegada a los Premios BAFTA 2020. El protocolo invitaba a una alfombra roja sostenible, en el que se animaba a los asistentes a volver a usar atuendos, alquilar vestidos o ponerse conjuntos vintage para la ocasión. Y la mujer del príncipe Guillermo no quiso ser una excepción y recicló un vestido que lució por primera vez en 2012.

    The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The EE British Academy Film Awards
    Mark Cuthbert

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kate Middleton acaparó todas las miradas con un impresionante vestido blanco y dorado de Alexander McQueen. Todos los ojos estaban puestos en la duquesa y en look que desempolvaría de su armario para esta ocasión y no defraudó. Y es que, al ver esta pieza nos ha recordado a la princesa Jasmín, y no nos extraña. Se trata de un vestido que Kate Middleton se hizo a medida para una cena de Estado a la que asistió en 2012 en Malasia. Se trata de un vestido diseñador por Sarah Burton, con la que la mujer del príncipe Guillermo rindió homenaje a sus anfitriones. Y es que el vestido en cuestión lleva brillantes bordados de hibisco dorado, la flor oficial de Malasia.

    Kate Middleton, Premios BAFTA, Premios BAFTA 2020, Kate Middleton cumple con el protocolo dictado para los BAFTA 2020, Kate Middleton deslumbra en los Premios BAFTA 2020 con un vestido reciclado
    Getty Images

    Con joyas inspiradas en esta misma flor, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un maquillaje muy natural, dando protagonismo a sus ojos y un maquillaje jugoso. Los duques de Cambridge llegaban muy sonrientes a la 73º edición de estos premios de Cine británicos a los que asisten por cuarta vez consecutiva.

    The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The EE British Academy Film Awards
    Getty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo